Fuera de Juego

¿Irina Baeva está embarazada? Gabriel Soto y la actriz rusa responden a rumor de bebé

La pareja pasó unos románticos días en Jamaica y luego en Las Vegas. A su llegada a CDMX aclararon si ella espera su primer hijo

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados por la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tras unas vacaciones en Jamaica, para celebrar el cumpleaños del actor, y ahí le preguntaron a la pareja si ya están embarazados o si ya planean escribirle pronto a la cigüeña y así aclararon todo.



Más Futbol en video


“Lo estaba pensando el otro día. Si yo estuviera embarazada todas las veces que ustedes lo han dicho creo que ya tendríamos cinco. Ni nos da la vida para tanto”, expresó Irina Baeva, asegurando que por el momento no están embarazados.

Sin embargo, la prensa le cuestionó a Irina Baeva por qué la ocasión en que fue captada por un paparazzi estaba comprando ropa más amplia y holgada de lo que ella suele lucir. La actriz aseguró que únicamente se sumó a la tendencia de moda de lo oversized por lo cómodo que resulta, pero eso no quiere decir que esté embarazada:

“Todo está de moda super oversized, nada más por eso”, expresó.

Pese a que en estos momentos Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran felices y disfrutando su etapa de pareja, no descartan que en un futuro pueda suceder; pero no de momento.

“Como siempre decimos, nunca digas nunca, pero por lo pronto no es el momento. Estamos enfocados en otras cosas, pero en un futuro, pues a lo mejor”, se sinceró la rubia.

Aunque pasaron el fin de semana en Las Vegas, aclararon que no fue para contraer matrimonio, y aunque sí planean hacerlo, revelaron que quieren esperar a que la pandemia de la COVID-19 sea extinguida para que la familia de Irina pueda viajar desde Rusia a México y estar presente en ese momento tan importante para los novios.

También te puede interesar:

¿Un acuerdo publicitario? 3 razones que podrían revelar que el anillo de compromiso de Belinda no es el de los 3mdd

¡Están de regreso! Lanzan tráiler de nueva temporada de iCarly; ¿cuándo y dónde se estrena?

¡¿No fue Nodal?! Ricardo Montaner revela que él eligió el anillo de compromiso para Belinda

Irina Baeva, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao ¿protagonistas de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’?



Artículos Relacionados

Back to top button