Fuera de Juego

¿La cigüeña visitará este año a los Nodeli? Se encienden rumores de embarazo por esta FOTO

¿La cigüeña tiene mucho trabajo este inicio de 2021? Tremendo alboroto causó un video compartido en la cuenta de fanáticos de la pareja conformada por Cristian Nodal y Belinda, (Nodeli, como se les conoce), luego de que en el clip vimos al intérprete de regional mexicano abrazar a una rubia y poner su cabeza en el abdomen de la mujer. Aunque en un inicio los fans creyeron que se trataba de Belinda, cuando la cámara cambió de lugar pudieron confirmar que en realidad se trataba de la hermana menor del famoso, Amely González Nodal, a quien cariñosamente le dio un abrazo y acompañó el clip con la leyenda “family”. En el video compartido en Instagram también podemos ver al otro hijo de Cristy y Jaime; Jaime Alonso González Nodal posar con sus hermanos.

Más Futbol en video


Y no sólo ellos, sino que otra pareja de la farándula nos dio tremenda sorpresa, y todo porque Irina Baeva compartió el día de ayer en sus historias de Instagram que se encontraba muy emocionada y quería compartir una noticia muy importante con sus más de 3 millones de seguidores… De inmediato, los fans de la actriz y Gabriel Soto especularon que la actriz de ‘El Dragón’ se encontraba en espera de su primer bebé. Tantos pensaron en lo mismo, que la famosa hasta compartió las respuestas que recibió de sus seguidores, en donde le preguntaban si estaba a punto de convertirse en madre.

Instagram @irinabaeva

Ante el alboroto causado, Irina Baeva aseguró en un posterior video que no se encuentra embarazada (al menos no por el momento), sino que lo que la tenía muy contenta es que contrató a una empresa para acomodar su cuarto de despensa y organizar los productos y alimentos de manera más ordenada. Así confirmó Irina que no se encuentra en espera de un bebé:

Instagram @irinabaeva

Así que para decepción de los Nodeli y de Irina y Gabriel, ninguna de las dos parejas se encuentran esperando bebé, aunque las predicciones hechas por El Brujo Mayor aseguran que la rusa y el actor podrían encargar bebé a final de este 2021.

Todo comenzó con las predicciones anuales de El Brujo Mayor, quien aseguró que la pareja seguirá unida y probablemente agranden su familia; “van a intentar tener hijos, probablemente lo logren para finales de año”.

Pero para los Nodeli no tuvo tan buenas noticias, y es que el Brujo Mayor afirmó al programa ‘El Gordo y la Flaca’ que Belinda le romperá el corazón a Nodal porque pertenecen a mundos completamente distintos; “no, no se casan. Ella estará sola. Ella no entra dentro de su ambiente, él tampoco entra en el ambiente de ella y él no aguanta esa carga y ahí se le rompe el corazón. Van a seguir solteros, y no tendrán una relación estable”, afirmó el clarividente sobre la que fue elegida la pareja del 2020.

También te puede interesar:

“Aunque te duela”: Ángela Ponce, Miss España 2018 llama a Lupita Jones transfóbica

La respuesta de Brenda Zambrano de AcaShore a todos los haters que la criticaron ¿por subir de peso?

Bisogno listo para volver a ‘Ventaneando’, se dice que el próximo lunes se acaba el castigo

Hay límites de las mentiras”: Ninel Conde niega que FBI se encuentre investigando sus cuentas



Artículos Relacionados

Back to top button