Fuera de Juego

Irina Baeva adorna la casa de Gabriel Soto para festejar a las hijas del actor

Soto celebró el cumpleaños de sus hijas, los cuales fueron hace unos días; Irina decoró con globos la casa.

El actor Gabriel Soto agradeció el gesto que tuvo su pareja, la también actriz Irina Baeva, para festejar el cumpleaños de sus hijas.



Más Futbol en video


Y es que aunque las pequeñas, que tuvo cuando estuvo casado con Geraldine Bazán, tuvieron celebraciones el 17 de febrero y el 19 del mismo mes, el actor de telenovelas como “Te acuerdas de mí” no pudo estar al lado de ellas, debido a compromiso de trabajo y porque el domingo es cuando él tiene la custodia de las menores.

Elissa Marie fue la primera en celebrar, ya que llegó a los 12 años, mientras que la otra pequeña festejó 7 años sólo dos días después de su hermanita.

Ante ello, la actriz de origen ruso se tomó la libertad de decorar la casa de soto con coloridos globos, serpentinas y otras sorpresas, con el fin de celebrar el nacimiento de las hijas de su pareja.

Gabriel tomó un par de fotografías y las publicó en su sección de Historias de Instagram donde agregó la frase “Gracias, mi amor”, para agradecer a su pareja por el esfuerzo que dedicó al hacer esta decoración por el cumpleaños de las pequeñas.

Posteriormente, el actor se tomó el tiempo para compartir algunas imágenes de la reunión que sostuvieron con el fin de celebrar a sus hijas. En las fotos aparecen pasteles decorados con fondant, con temáticas de la serie “Friends” y del grupo musical “One Direction”.

Te puede interesar:

RBD se queda sin conciertos pero con serie; Azul Guaita dará vida a ‘Mía Colucci’

VIDEO: Lenglet salió llorando del Camp Nou tras empatar con el Cádiz

“Entrego en punto medio” y otros MEMES de ‘Las Nenis’ sosteniendo la economía

¿Quiénes son ‘Las Nenis’ en México? La nueva tribu urbana que se viralizó



Artículos Relacionados

Back to top button