Fuera de Juego

IPN publica convocatoria de admisión complementaria a Nivel Superior

El IPN anunció que hay mil 678 lugares disponibles para el nivel medio superior, aunque hay algunos requisitos que deben cumplirse.

Este miércoles 28 de julio el Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó la Convocatoria del Proceso de Admisión Complementario para el Ciclo Escolar 2021-2022.



Más Futbol en video


El llamado es para aquellos aspirantes al nivel superior en la modalidad escolarizada, pues se ofertan mil 678 lugares correspondientes a las personas que fueron aceptadas y que no concluyeron la etapa de Revisión y Digitalización de Documentos.

Para obtener la ficha del Examen Complementario, el aspirante al IPN deberá ingresar a la página web www.ipn.mx/ los días 28 y 29 de julio. Sólo en esas fechas estará disponible la convocatoria.

Cabe resaltar que solo podrán participar quienes hayan presentado el Examen de Admisión al Nivel Superior Modalidad Escolarizada que el Instituto realizó los días 11, 12 y 13 de junio de 2021.

¿Cuándo será el examen de la nueva convocatoria para el IPN?

El Examen de Admisión Complementario es para las tres áreas de conocimiento: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas; Ciencias Médico-Biológicas; y Ciencias Sociales y Administrativas.

El aspirante al IPN que participe en este proceso deberá optar por el área de conocimiento de su preferencia; después tendrá que seleccionar tres opciones de las carreras que se ofrecen en ella, por lo que el tipo de examen estará vinculado al área elegida.

El Examen de Admisión se aplicará el 7 y 8 de agosto de 2021, en el lugar, fecha y hora señalados en la Ficha de Examen del Proceso de Admisión Complementario.

Los resultados del Examen de Admisión al IPN se darán a conocer el viernes 13 de agosto de 2021, a través de la página web www.ipn.mx/ que será el único medio oficial de consulta.

También te puede interesar:

“Mañana puede ser un niño”: Eugenio Derbez pide justicia por perro asesinado a piedras por familia en Tlalne

La reina de UFC, Ronda Rousey, defiende con garras y dientes a Simone Biles: “Está haciendo lo mejor”

“Le robó los ahorros de toda la vida”: Laura Zapata acusa de robo a Gabriela Sodi

¿Ingrid coronado regresa a TV Azteca? Pedrito Sola cuenta su encuentro con la conductora



Artículos Relacionados

Back to top button