Fuera de Juego

Internautas destrozan a Laura Flores por “su berrinche telenovelero” en MasterChef Celebrity

Laura Flores lloró a mares durante el más reciente programa de MasterChef Celebrity, por lo que la calificaron de inmadura.

La actriz Laura Flores fue severamente criticada en redes sociales, pues los cibernautas reprobaron su comportamiento durante la más reciente emisión de MasterChef Celebrity.



Más Futbol en video


Desde el mes de agosto la intérprete es una de las participantes del reality culinario más popular de TV Azteca, aunque su actitud al parecer ya hartó a los espectadores.

Resulta que Laura Flores no tuvo el mejor desempeño en el programa de ayer, razón por la que se hizo acreedora al mandil negro junto con Stephanie Salas, Aida Cuevas, Aristeo Cázares y “La Bebeshita”.

La protagonista de “Gotita de Amor” no tomó de la mejor manera su inminente riesgo de abandonar la competencia y soltó en llanto durante casi toda la grabación.

Tunden a Laura Flores por no dejar de llorar

Los seguidores de MasterChef Celebrity tacharon a Laura Flores de ser una mujer “berrinchuda”, ya que trató de minimizar su desempeño en la cocina más famosa de México.

Al parecer al público no le pareció correcto que la mujer de 58 años colapsara en televisión nacional, por lo que la tacharon de grosera, poco profesional y de no saber manejar las crisis.

“Se pasó Laura Flores de irrespetuosa, ¿para que la dejan si a gritos se quería ir? No puede con su histeria y con su mente”; “Laura Flores y su actitud de berrinche telenovelero”; “Debió salir Laura Flores. Se la pasó llorando y su platillo no estuvo bien”, expresaron los televidentes ante la estancia de la conductora y la expulsión de “La Bebeshita” en el programa de TV Azteca.

Al darse cuenta de que se convirtió en tendencia nacional por su actitud, Laura Flores utilizó su cuenta personal de Instagram para disculparse por lo ocurrido en MasterChef Celebrity. También agradeció las criticas buenas y malas de las personas.

Laura Flores fue criticada por no parar de llorar en MasterChef Celebrity.
Foto: IG @laurafloresmx

También te puede interesar:

“Te extrañamos”: El Potrillo dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández

Roberto Romano confiesa escabrosos detalles de su encuentro íntimo con Kimberly Flores (VIDEO)

¿Qué conductora rechazó integrarse a HOY antes de que le ofrecieran el lugar a Tania Rincón?

Juegan Semana Inglesa: Lizbeth Rodríguez y “La Bebeshita” llevan su amistad a otro nivel



Artículos Relacionados

Back to top button