Fuera de Juego

“Su circo pudo ser mortal”: Internautas estallan contra Survivor México por lo que pasó con Cyntia (VIDEO)

Los cibernautas manifestaron su inconformidad con el accidente que sufrió Cyntia, además, culparon a Denisha de ser poco empática.

Durante la noche del viernes se vivieron momentos de tensión en el reality Survivor México, pues Cyntia sufrió un colapso y tuvo que ser hospitalizada tras un enfrentamiento con Denisha.



Más Futbol en video


Debido a este acontecimiento, los usuarios de redes sociales estallaron contra el programa y lo acusaron de lucrar con un accidente que pudo haber terminado en tragedia.

Cabe recordar que la producción de TV Azteca actualmente se encuentra en su proceso de eliminación rumbo a la recta final, por lo que los juegos entre “Halcones” y “Jaguares” son cada vez más feroces.

Ayer precisamente se efectuó un duelo que no solo tuvo como resultado la salida de Guillermo Dorantes, sino que también provocó que la participante Cyntia González quedara en shock y tuviera que ser sometida a revisión de especialistas médicos.

Los cibernautas culpan a Denisha y a Survivor México de un intento de homicidio

Los ánimos se calentaron en redes sociales luego de que Survivor México transmitió el momento en el que Cyntia González colapsó tras competir por conservar un tótem.

Uno de los gestos que más encendió la ira de los cibernautas fue que Denisha, quien prácticamente dejó sin aire a su compañera tras sentarse varios minutos sobre ella, afirmó que todo “es parte del show”.

Esto le valió comentarios negativos a la competidora de “Halcones”, incluso la acusaron de ser poco empática con una situación donde se puso en riesgo la vida de una persona. Por si fuera poco, la producción de TV Azteca fue señalada de propiciar las condiciones para un “homicidio culposo”.

“Los kilitos de Denisha casi provocan una tragedia que se debió detener a tiempo”; “Todos peleando e insultando a Denisha que casi mata a Cyntia y está como si nada”; “Es una inconsciencia que dejaran que Denisha se sentara sobre el pecho de Cyntia y que APARTE se quedó ahí después de que el juego terminara”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los seguidores de Survivor México.

El accidente de Cyntia despertó la ira de los cibernautas.
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

También te puede interesar:

¿Racismo? Le niegan diploma a estudiante por llevar bandera de México (VIDEO)

“Llegaste cruda”: Hijo de Galilea Montijo la balconea durante su festejo en programa HOY

“Cuándo vas a visitarme”: El regalo de Día del Padre de Dany y Micky a Luis Miguel

Toni Costa presuntamente fue infiel a Adamari López con otro hombre: Chisme no Like



Artículos Relacionados

Back to top button