Fuera de Juego

Internautas confunden a Brandon Peniche con Eleazar y piden su despido de VLA

Existe la creencia de que todos tenemos al menos un doble en el mundo y obviamente todos deseamos que ese doble fuera un famoso, ¿a poco no?



Más Futbol en video


Sin embargo, uno debe de de tener cuidado con lo que desea, porque bien podría sucedernos lo mismo que a Brandon Peniche, conductor de VLA, a quien algunos internautas despistados han confundido con el actor, Eleazar ‘N’.

Este hecho desafortunado ha provocado que en redes sociales pidan el despido del conductor que no tiene nada que ver en el asunto que ha estado en tendencias durante las últimas horas.

“Pense que únicamente yo veía ese parecido. Ojalá que la gente antes de opinar lea, porque pobre Brandon sin deberla y lo estan juzgando y, lo que es peor, agrediendo”, comentó una usuaria.

¿Qué pasó entre Eleazar y su novia?

Eleazar ‘N’ enfrenta una denuncia por agredir físicamente a su pareja, con quien acababa de comprometerse, la modelo peruana, Stephanie Valenzuela.

La noche del jueves 5 de noviembre, Eleazar ‘N’ fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y trasladado a la Fiscalía General de Justicia, luego de ser acusado de golpear y tratar de estrangular a su novia.

El actor permaneció detenido por algunas horas y tras las declaraciones de Stephanie, fue enviado al Reclusorio Norte, luego de que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

¿Quién es Brandon Peniche?

Brandon Peniche, hijo del famoso galán de telenovelas, Arturo Peniche, es uno de los conductores del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Muy buenos días, familia! 🙌🏻🎉<br><br>¡El equipo favorito, ganador de la semana en el <a href="https://twitter.com/hashtag/SinPalabrasVLA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SinPalabrasVLA</a>, les desea un excelente sábado! 🎊🎲😁 <a href="https://twitter.com/hashtag/VLA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VLA</a> <a href="https://t.co/c36ji0zBtr">pic.twitter.com/c36ji0zBtr</a></p>&mdash; Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) <a href="https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1325069673310924800?ref_src=twsrc%5Etfw">November 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Desde hace cuatro años forma una linda familia con Kristal Cid, hija de la actriz, Sharis Cid. La pareja lleva 9 años juntos y están esperando a su segundo hijo.

Mientras, Eleazar ‘N’ era detenido por agredir a su prometida, Brandon Peniche y su esposa celebraban su cuarto aniversario de bodas. Y el conductor no dudó en compartir en redes sociales el amor que le tiene a su Kristal.

“@kriscid hoy cumplimos 4 años de casados y quiero que sepas que tenerte en mi vida es una de las cosas más maravillosas que me han pasado, saber que tengo la suerte de tener tu amor, tu cariño, tus pensamientos. Gracias por compartir tu vida conmigo y por cada día volverme a elegir”.

Hasta el momento, el conductor no ha comentado nada al respecto.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button