Fuera de Juego

Suspenden torneo mundial por culpa del coronavirus

Cada verano la International Champions Cup hace su aparición en China y Estados Unidos para invitar a los mejores clubes del planeta a realizar un torneo de carácter amistoso. Sin embargo por la pandemia del coronavirus el certamen ha quedado suspendido.

Más Futbol en video


Estamos desconsolados por las miles de muertes por la terrible enfermedad de COVID-19. Nuestros pensamientos están con todos los que se han visto afectados en este momento difícil. La salud y la seguridad de los jugadores, el personal, los seguidores y todos los que participan en nuestros partidos es siempre primordial“, señaló el comunicado.

VER MÁS: Fallece Javier ‘Gato’ Vargas, ex comentarista de TV Azteca y Fox Sports

Así mismo los dirigentes de la International Champions Cup explicaron que el torneo regresará hasta el 2021. “La falta de claridad sobre cuándo se levantará el distanciamiento social y las restricciones sumado al incierto calendario internacional de futbol, hace viable el torneo. Esperemos traer a los mejores clubes y los enfrentamientos más emblemáticos del mundo a los Estados Unidos y Asia en 2021“, informaron.

Ante el comunicado varios aficionados del futbol internacional lamentaron que el torneo fuera suspendido pero confiaron que pueda regresar para al siguiente verano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close