Fuera de Juego

¿Intercambiaron parejas? “El Güero” Castro y ex de Sebastián Rulli podrían estar estrenando romance

El famoso productor habría comenzando una relación con la actriz Cecilia Galeano.

De acuerdo con una controversial revista de circulación nacional, el productor José Alberto “El Güero” Castro está estrenando romance con la actriz Cecilia Galeano, quien fuera pareja de Sebastián Rulli por cuatro años.



Más Futbol en video


Lo curioso es que Rulli es el actual novio de Angelique Boyer, que comenzó una relación con “El Güero”, 25 años mayor que ella, mientras trabajaban juntos en la exitosa y ahora icónica telenovela Teresa.

“Sí, llevan 2 meses de noviazgo y no tienes idea de lo contentos que están”, le indicó una fuente a la famosa publicación sobre la relación de Galeano y el productor de 58 años.

Según se informa, la actriz y “El Güero” se conocen desde hace 20 años, pero comenzaron una relación después de convivir más durante las grabaciones del melodrama La desalmada, que él produjo y terminó recientemente.

Un curioso “intercambio de parejas” entre “El Güero” Castro y Sebastián Rulli

La fuente que reveló la relación entre “El Güero” Castro y Cecilia Galeano, también detalló que a los amigos de estos les resulta divertido el “intercambio de parejas” que se dio con Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

“Sí, y hasta sus amigos los agarran de bajada, les dicen en broma que si se trata de un intercambio de parejas y es que, ironías de la vida, ahora él anda con la exesposa de Sebastian Rulli, que como todos saben, anda con Angelique Boyer… ¡la ex del Güero!”, sentenció el informante.

Presuntamente, para Castro y Galeano la situación no es incómoda y hasta se ríen de ello, ya que ambos conocen bien lo “pequeño”, en cuanto a posibilidades de tener una pareja, que puede ser el medio del espectáculo en México.

“Les da risa, pero saben que así́ puede pasar, pues en el medio artístico todos se conocen y, además, el truene de él y Angelique fue hace siete años, pero no deja de ser curioso el ‘intercambio de parejas’”, indicó la fuente.

Por el momento, ni la actriz ni el productor se han manifestado sobre el reporte. Podría ser cuestión de tiempo para que confirmen su relación amorosa, ya que realmente tienen muy poco tiempo saliendo.

Con información de TVNotas

También te pude interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button