Fuera de Juego

“Intentó ayudar, pero no hizo nada”: Elisa Vicedo asegura que Mayer no la apoyó en caso contra Eduardo Carbajal

La actriz contó a Gustavo Adolfo que el diputado le dijo que leyó su carpeta contra Carbajal pero que no había nada que hacer a su favor

El periodista Gustavo Adolfo Infante expuso en su programa de YouTube, que aunque Sergio Mayer asegura estar comprometido en ayudar a las mujeres que han sido víctimas de violencia de género, la actriz Elisa Vicedo, denunció que el aún diputado quiso ayudarla en su caso contra Eduardo Carbajal, pero al leer su carpeta le dijo que no había nada que hacer, pues en el documento que él leyó, se decía que la actriz no tenía ninguna afectación.



Más Futbol en video


Fue en la transmisión de hoy, jueves 15 de julio que el periodista de “De Primera Mano” expuso cómo pese a que Sergio Mayer se compromete a apoyar a las víctimas de violencia de género, la realidad es muy distinta:

“Ayer nos enteramos del caso de la actriz Elisa Vicedo, Sergio Mayer que se llena la boca que la ha ayudado y ella misma aclaró que no”, expresó el crítico de espectáculos.

Y es que en una entrevista brindada por Elisa Vicedo en la emisión de ayer, 14 de julio en “De Primera Mano”, contó que cuando Sergio Mayer intentó ayudarla en su caso contra Eduardo Carbajal, le dijo que prácticamente no había nada que hacer.

“Hace unos meses no sabía qué iba a pasar con esa carpeta. Terminé el caso de lesiones dolosas. Esa carpeta se cerró, pero como bien lo dije, yo iba a seguir luchando por la de violación. Fue en el 2016 y yo presenté la denuncia en el año 2018. El por qué lo he dicho en innumerables ocasiones; el golpe me hizo que yo hablara. No sabía qué hacer con esta carpeta porque no había avanzado en los últimos casi 3 años, así que recurrí a Sergio Mayer, del cual estaban hablando hace unos minutos, el cual conmigo; no voy a hablar nada mal de él, porque al contrario, estoy agradecida de que haya querido ayudarme pero la gente que trabaja con él o para él, la carpeta que a él le dieron a leer con información que se supone era mía, y lo que él me dijo que prácticamente mi carpeta estaba desahuciada”, expresó la actriz.

Elisa Vicedo también se sinceró que pese a que el diputado públicamente ha declarado que la está ayudando, la realidad es otra:

“Hace como mes, mes y  medio, parece ser que a varios de ustedes les está diciendo que me está ayudando, pero no me está ayudando”, se sinceró la famosa.

Elisa Vicedo asegura que su carpeta “no está desahuciada”

La actriz también contradijo a Sergio Mayer al asegurar que su carpeta no está desahuciada como se lo dio a entender el funcionario público:

“Cuando yo voy la semana pasada al juzgado me doy cuenta que la carpeta que leyó debe ser otra porque la mía dice totalmente lo opuesto a lo que a él le dijeron. Mi carpeta no está desahuciada, al contrario, yo estaba en shock  y no dejaba de llorar de felicidad porque el examen del médico legista y los exámenes médicos están a mi favor y Sergio Mayer me había dicho que no estaban a mi favor, entonces tengo un texto tal cual de él que dice, que estaban totalmente en contra mía y que no se veía ningún tipo de daño, pero en la carpeta está escrito que hay un daño y hubo un daño y la Fiscalía de Delitos Sexuales afirma que sí fui violada pero que lo que no pueden es corroborar que fui violada por el señor Carbajal”, especificó Vicedo en entrevista con el programa de Imagen Televisión.

Elisa Vicedo concluyó asegurando que ya cambió de representantes legales, pero que éstos no le fueron proporcionados por Sergio Mayer, sino por una asociación civil:

“Estoy con otros abogados, no me está ayudando Sergio Mayer, sí tuve poca ayuda de la asociación “No somos una, somos todas”, que fueron las que me llevaron con mi nueva abogada y estoy muy agradecida pero quiero aclararlo”.

También te puede interesar:

“Haces esas cosas y te dan un protagónico”: Adrián Di Monte arremete contra Livia Brito por violenta 

Escorpión Dorado habla del caso YosStop: “Estamos viviendo un Black Mirror de las redes sociales”

Integrante de “Las Hienas” tendría romance con miembro de tribu JAGUAR en SURVIVOR

Tras años separados, Alejandro Fernández se da una nueva oportunidad con Karla Laveaga



Artículos Relacionados

Back to top button