Fuera de Juego

Integrantes de “La Ruta de la Garnacha” contraen Covid en Tokio 2020; iban acreditados por Televisa

Eduardo y Miguel Villar resultaron infectados de COVID-19 tras no seguir los protocolos sanitarios en territorio japonés.

Pese a que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizaron con múltiples medidas de seguridad y restricciones impuestas tanto a los atletas como a la prensa para evitar la propagación del COVID-19, hubo quienes violaron las indicaciones oficiales.



Más Futbol en video


Tal es el caso de unos youtubers mexicanos, quienes acudieron a la justa olímpica acreditados por parte de una televisora para realizar contenidos fuera del ámbito deportivo, por lo que se la pasaron en bares, restaurantes e izakayas.

Nos referimos a Eduardo y Miguel Villar, protagonistas del canal de YouTube ‘La ruta de la garnacha’, quienes fueron contratados por parte de Televisa para encabezar la sección ‘La ruta de la garnacha en Japón’ donde se presentó contenido relacionado con la gastronomía.

Y aunque los influencers en un inicio se limitaron a mostrar comida pedida a través de aplicaciones móviles durante el periodo obligatorio de aislamiento, una vez que concluyó este tiempo comenzaron a salir de fiesta, ignorando completamente los protocolos sanitarios.

Resultan infectados de COVID-19

Sus salidas les costaron a ambos que resultaran infectados de COVID-19, por lo que deben permanecer en territorio japonés, sin poder regresar a México hasta que superen al virus.

Es así como Eduardo y Miguel fueron trasladados a uno de los hoteles de Tokio donde se encuentran aislados junto a las personas del entorno olímpico que también dieron positivo a la enfermedad.

Fue la cuenta ‘What the fake’ la encargada de denunciar a los influencers mexicanos, quienes expusieron que la situación de estos no se ha dado a conocer ya que no quieren “quemar a la televisora”.

“El día de su regreso a México no les permitieron tomar el avión y fueron enviados a una facilidad para pacientes covid, nuestros garnacheros covidiotas contrajeron el virus y no se ha manifestado esta situación tanto en redes porque quieren ser discretos para no quemar a la televisora que les patrocinó los gafetes”, indicaron.

También te puede interesar:

¿J Balvin vende felicitaciones de cumpleaños? Esto se sabe del mensaje a Andrea Escalona

“Una gripona, pero todo bien”: Yuya pensó que tenía COVID-19; está por convertirse en madre

VIDEO: Youtuber fan del Marsella causa destrozos en una tienda por la llegada de Messi al PSG

¿Apropiación cultural? Aseguran que Maluma está en México para crear su propio mezcal



Artículos Relacionados

Back to top button