Fuera de Juego

Copa Exatlón 2021: ¿quiénes son los participantes que han sido anunciados hasta ahora?

La nueva edición del reality contaría con la participación de la campeona Mati Álvarez, quien ganó la más reciente temporada.

Antes de la esperada quinta temporada del reality deportivo Exatlón, de TV Azteca, los atletas participarán en una nueva competencia. 



Más Futbol en video


Se trata del programa “Copa Exatlón”, el cual volverá  a enfrentar a varios de estos deportistas en retos de resistencia en República Dominicana, sitio donde se graba la  emisión de telerrealidad. 

Ante ello, varios seguidores del programa han realizado sus propias hipótesis sobre quienes serán los deportistas que regresen a enfrentarse en la nueva competencia.

La cuenta “Reina de los Spoilers” relata que al menos cuatro de los anteriores atletas formarán parte de los retos de “Copa Exatlón

Los nombres de los participantes son Mati Álvarez, Keno Martell, David Juárez, quien es apodado como “La Bestia”, así como Doris del Moral. 

Uno de los nombres que sorprende es el de Mati, quien fue campeona de la cuarta temporada de Exatlón. Al final de la competencia, la atleta señaló que no regresaría a la emisión. 

En caso de que concurse en la Copa Exatlón y gane la nueva competencia, sería tetra campeona del reality, ya que ganó las terceras y cuartas temporadas, así como la última Copa. 

Las mismas cuentas señalan que la nueva edición de telerrealidad comenzará grabaciones a finales de este mes de mayo.

Con información de La Razón.

Te puede interesar:

Copa Exatlón 2021: ¿cuándo y a qué hora ver el COLOSAL enfrentamiento?

Exatlón regresa a las pantallas de Azteca en mayo; Mati Álvarez se medirá a campeones de otras ediciones del mundo

Los MEMES más dulces para Lady Mesa de Postres por desinvitar a amiga de su boda

¿Regresa a la comedia? Angélica Vale vuelve a la televisión con este delicioso proyecto



Artículos Relacionados

Back to top button