Fuera de Juego

Integrante de Exatlón recibe tierna propuesta de matrimonio

La mexicana compartió a través de sus redes sociales, un video del momento en el que recibió el anillo de compromiso

A través de su cuenta de Instagram, una de las atletas más queridas de la competencia, anunció que en los próximos meses llegará al altar tras recibir una romántica propuesta de matrimonio.



Más Futbol en video


Se trata de Briseida Acosta, la exintegrante de Guardianes, quien es una reconocida atleta mexicana especializada en taekwondo y representó a la comisión nacional dentro de su deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En un breve video que dura sólo algunos segundos, se puede observar el momento en el que la pareja de la deportista le muestra el anillo de compromiso y le pide matrimonio, mientras que ella sorprendida, sin pensarlo le dice que sí.

La pareja se encontraba en un parque de trampolines cuando sucedió el romántico momento. “Le dije sí al amor de mi vida. No pude encontrar un hombre mejor para comenzar un nuevo capítulo y muchos más en mi vida. ¡Te amo cariño! Por una vida construyendo maravillosos recuerdos”, escribió la integrante de Exatlón.

La noticia tomó por sorpresa a sus cientos de seguidores quienes no dudaron en dejarle comentarios con mensajes de cariño amor y buenos deseos para la feliz pareja. También, algunos de sus excompañeros como Mati Álvarez, Jazmín Hernández, Dulce Miranda y Cristian Anguiano, comentaron la publicación que hasta el momento tiene más de siete mil ‘me gusta’.

Briseida Acosta formó parte de la quinta temporada, como parte del equipo de Guardianes. Era considerada uno de los elementos más fuertes  y su salida causó controversia entre los seguidores del reality, debido a que fue la misma deportista la que se propuso para enfrentar el duelo de eliminación contra Gabriela Espinosa.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button