Fuera de Juego

¿Insoportable? Producción de Oscuro Deseo estaría harta de la actitud prepotente de Alejandro Speitzer

Rumoran que elenco y producción de Oscuro Deseo no soportan a Alejandro Speitzer ¡por prepotente!

Revelan que la producción de la serie de Netflix estaría haciendo algunos entripados con uno de los protagonistas, pues rumoran, estaría de lo más insoportable. Se trataría de Alejandro Speitzer.



Más Futbol en video


Fue el periodista Alex Kaffie quien expuso esta situación en su habitual texto de opinión para un medio de circulación nacional que publicó el día lunes 31 de mayo.

De acuerdo con el analista de espectáculos, Alejandro Speitzer sería un dolor de cabeza para la producción, tanto que ya no lo soportarían:

“Me entero que Alejandro Speitzer y su manera ordinaria de portarse están provocando muchos dolores de cabeza en las grabaciones de la segunda temporada de “Oscuro Deseo”.

Días antes de lo dicho por Alex Kaffie, Alejandro Speitzer compartió un emotivo mensaje para sus compañeros de la producción Oscuro Deseo y compartió algunas postales en donde se le ve convivir con ellos, dentro y fuera del set de grabación, dejando ver que se lo pasaron muy bien durante el rodaje. Estas fueron las palabras que les dedicó el actor a todos sus compañeros:

“No dar por sentado. A veces nos olvidamos de agradecer lo que nos rodea; el tiempo sigue su paso y vamos por ahí creyendo que siempre habrá otra oportunidad para expresarse. Me encontré con estas fotos y mientras las veía pensaba en cómo se ha volcado este equipo conmigo, así, sin medida alguna, y en el agradecimiento y cariño que siento hacia cada uno de ellos. Qué bonito descubrir que expresarse también es un placer”.

La publicación fue comentada por sus compañeros de serie, como Erik Hayser quien definió al equipo de Oscuro Deseo como “una belleza”, mientras que Maite Perroni y Aarón Balderi se sumaron a los comentarios, dejando ver que entre el elenco existe una relación cordial.

¿Qué veremos en la segunda temporada de Oscuro Deseo?

En la primera temporada de Oscuro Deseo vimos cómo el matrimonio y la vida de una profesora universitaria cambian para siempre luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

Tanto fue el éxito que alcanzó la primera entrega, que ese mismo año que se lanzó (2019), Netflix confirmó la segunda entrega que muy pronto estará disponible en Netflix.

En el final de la primera temporada vimos cómo Darío Guerra (Alejandro Speitzer) no había muerto, sino que seguía vivo por lo que probablemente esta segunda entrega nos muestre los ánimos de venganza del joven y las ganas de recuperar el amor de Alma.

También te puede interesar:

María Sorté revela cómo le dieron la noticia de que su hijo, Omar García Hardush había sufrido un atentado (VIDEO)

Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo Infante tras acusaciones de haber llegado drogada a sesión de fotos (VIDEO)

Televisa anuncia que Blim TV será gratis en 18 países, incluido México

Mia Khalifa se burla de Israel con chiste nazi y usuarios de redes sociales enfurecen con la estrella



Artículos Relacionados

Back to top button