Fuera de Juego

Ingrid Garibay de TUDN acapara miradas con bailes en TikTok (VIDEO)

Ingrid Garibay es, sin duda, una de las integrantes femeninas más populares y carismáticas de TUDN. La cadena deportiva se ha encargado de potenciar las cualidades de la personalidad antes mencionada, la cual ha demostrado en más de una ocasión el cariño que profesa hacia el Club América, institución de la que es fanática.



Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García comparte atrevida foto con vestido transparente

En esta ocasión, la conductora sorprendió a propios y extraños con un video en TikTok, red por excelencia durante esta cuarentena. En este, se observa a una Ingrid Garibay bailando la canción del momento mientras presume una escultural figura, la cual ha conseguido a base de ejercicio y una alimentación saludable.

@ingrid_garibay

##tiktokdance ##dance me gustan estos 🥰

♬ Banana (feat. Shaggy) – Conkarah

Las reacciones no tardaron en llegar. Y es que, desde su publicación tanto en TikTok como en Twitter, los fanáticos no se han cansado de admirar el atractivo y dedicación de la conductora, así como la forma en cómo disfruta de la canción mientras deja relucir la belleza natural que la ha caracterizado desde siempre.

Ingrid Garibay es una de las personalidades allegadas al deporte más famosas de México. Lo anterior se refleja en la cantidad de personas que la siguen en sus redes sociales, principalmente en Twitter e Instagram. En la primera, la conductora goza de 31 mil 500 seguidores; por su parte, acumula alrededor de 22 mil 300 en la segunda.



Artículos Relacionados

Back to top button