Fuera de Juego

¿Por qué Ingrid Coronado no estuvo en el reencuentro de conductores de ‘VLA’?

Este 2 de enero, ‘Venga la Alegría’ conmemoró sus primeros 15 años al aire y para celebrar como se merece, la emisión matutina de Televisa invitó a algunos de los presentadores más icónicos a participar de un breve reencuentro virtual para compartir sus buenas experiencias a lo largo de estos años. Entre los asistentes estuvieron, Fernando del Solar, conductor pionero, Mauricio Mancera y Vanessa Claudio, pero, ¿por qué Ingrid Coronado, una de las famosas más conocidas y mejor ubicadas dentro de este programa no quiso participar del reencuentro? 



Más Futbol en video


Como recordarás, Ingrid Coronado ya era famosa antes de convertirse en conductora del matutino, pero su fama creció exponencialmente gracias a su paso por ‘VLA’, y de ahí saltó a conducir importantes proyectos en la televisora del Ajusco como fueron ‘La Academia’ y ‘La Academia Kids’. Si tanto le dio la emisión matutina, ¿por qué no quiso tomar la llamada para desear algunas palabras de felicitación al actual elenco? Esta fue la pregunta que se hicieron muchos usuarios en las redes sociales.

En redes sociales circula la versión de que la presentadora de televisión y escritora no habría querido participar porque su ex marido, Fernando del Solar participaría de la emisión, y es que como recordaremos, la relación entre la ex pareja terminó y no en los mejores términos.

Raúl Osorio muestra su molestia con el matutino

Raúl Osorio, quien fue conductor de ‘VLA’ en 2007, un año después de inaugurado el programa, expresó su molestia con la actual producción de Dio Lluberes, y es que el famoso aseguró que el nuevo equipo hizo muy mal en no agradecer al ex productor, Adrián Patiño por lo que él también hizo a lo largo de estos 15 años; “si a alguien hay que agradecer y felicitar por estos XV años de ‘Venga La Alegría’ es al creador hasta del nombre, Adrián Patiño, es su obra MAESTRA, el que nos dio la primera oportunidad a muchos, pero parece que se les olvidó. Honor a quien honor merece”, expresó el famoso.

La relación entre Lluberes y Patiño no es la más cercana

Demás es sabido que la relación entre Lluberes y Patiño no es la más cercana, e incluso, el segundo ha enviado comentarios al primero a través de redes sociales. La polémica más reciente que protagonizaron los profesionales del entretenimiento fue cuando Patiño publicó un mensaje en su Twitter, que a todas luces se notaba iba dirigido a la producción actual de ‘Venga la Alegría’ que encabeza Lluberes.

Patiño se mofó del nombre de la emisión de TV Azteca, dando a entender que el show tiene todo menos alegría, gesto que pareció molestar profundamente a Dio.

Aunque usualmente Dio Lluberes no suele engancharse con los comentarios hechos por Patiño, en esta ocasión, decidió no quedarse callado y le contestó a su colega, pero a través de una historia de Instagram. El mensaje fue claro:

Instagram: diolluberes

También te puede interesar:

“Constantemente siento su presencia”: Andy Escalona revela que sueña con Magda Rodríguez

“No, no se casan”; Belinda le romperá el corazón a Nodal, asegura El Brujo Mayor

“El muñe” castigado: ¿Por qué ya no está Daniel Bisogno en Ventaneando?

¿Cuánto ganan los integrantes de Acapulco Shore por temporada? Una integrante responde



Artículos Relacionados

Back to top button