Fuera de Juego

¿Ingrid coronado regresa a TV Azteca? Pedrito Sola cuenta su encuentro con la conductora

La conductora mexicana volvió a aparecer en las instalaciones de la televisora del Ajusco después de varios años alejada de las cámaras.

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es Ingrid Coronado; sin embargo, desde 2018 optó por alejarse de la pantalla chica y anunciar su salida del programa matutino, ‘Venga la Alegría’.



Más Futbol en video


Desde entonces, la también cantante se dedicó a su carrera como youtuber y locutora del programa ‘Ingrid & Tamara’ de MVS Noticias, por lo que no se le había visto volver a pisar ninguna televisora.

Sin embargo, recientemente causó gran sorpresa entre sus admiradores pues Coronado fue vista nada más y nada menos que en las instalaciones de TV Azteca.

El encargado de revelar dicha noticia fue el conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, quien por medio de su cuenta de Twitter compartió una fotografía a lado de la compositora.

“Hoy tuve una de las más agradables sorpresas que da la vida, encontrarme a mi amiga Ingrid Coronado en Azteca. Está más hermosa que nunca”, escribió el economista junto a la postal.

La publicación de Sola cuenta con mil me gusta, 30 retuits y 55 comentarios en donde seguidores de Ingrid le han pedido que regrese a TV Azteca para volverla a ver en la pantalla chica.

“Ojalá y regrese a Azteca”; “Que regrese un programa con Adrián Patiño como productor estaría muy bien, en su momento tuvieron el mejor programa de las mañanas, eran un gran equipo”; “Ella debería estar todas las mañanas en la pantalla de azteca en un programa nuevo”; “Que regrese Ingrid a VLA”, son solo algunos de los comentarios.

Recordemos que Ingrid Coronado confesó que el retirarse de las cámaras fue porque ya no le agradaba, no obstante, dejó abierta la puerta de regresar a hacer televisión.

“Al final, cuando tomé la decisión de retirarme un tiempo de la tele fue porque esa exposición me tenía cansada, intoxicada… Realmente no me estaba haciendo nada bien. Para que la vida valga la pena, una debe dedicarse a lo que le gusta y estar bien, y yo ya no lo estaba, por lo que tomé la decisión de retirarme con la intención de regresar, pero haciendo algo diferente”, dijo.

También te puede interesar:

“Le robó los ahorros de toda la vida”: Laura Zapata acusa de robo a Gabriela Sodi

En tiroteo hieren al TikToker, Anthony Barajas mientras veía en un cine “The Purge”

“Mañana puede ser un niño”: Eugenio Derbez pide justicia por perro asesinado a piedras por familia en Tlalne

¡Se dieron tremendo beso! Emilio Osorio y Karol Sevilla confirman su noviazgo



Artículos Relacionados

Back to top button