Fuera de Juego

Infidelidad, triunfos y tropiezos, el agitado año de Eduin Caz en 2021, ¿Cómo recibirá el 2022?

A pesar de que Eduin Caz goza de gran éxito con el Grupo Firme, al parecer no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Cuando el nombre de Eduin Caz comenzó a hacerse viral en redes sociales, en realidad muy pocas personas pensaron que el personaje llegaría a ser relevante en el medio de la farándula en México. Sin embargo, al lado del Grupo Firme ha sumado numerosos éxitos en su trayectoria.



Más Futbol en video


De acuerdo con sus propias declaraciones y comentarios que ha hecho en redes sociales, no todo en su carrera se ha tratado de hacerse de un Latin Grammy o de romper el récord de asistencia en un evento. Ahora también ha enfrentado momentos muy duros.

Uno de los más recientes es el que Eduin Caz experimentó cuando se dio a conocer una grabación en la que presuntamente le fue infiel a su esposa, Daisy Anahy, la mujer con quien sostiene una relación desde hace doce años.

Eduin Caz de Grupo Firme alarma a sus fans por foto con mascara de oxígeno
Instagram @eduincaz

Eduin Caz, la infidelidad y un arma larga

Pese al fuerte ataque mediático, la pareja se mantuvo junta y unida en medio de las especulaciones. y es que hay que recordar que Caz y su esposa tienen dos pequeños hijos que están de por medio. Eduin salió a aclarar que “fue víctima de una extorsión”.

Pero ese no fue el único momento complicado en su vida, un par de días después salió a relucir una imagen que el mismo cantante compartió en redes sociales y donde se le ve portando un arma larga. Recibió duras críticas, especialmente por “incitar a la violencia”.

“Bueno familia, me estaban preguntando ayer, ¿Qué pasó con esas armas de fuego y no sé qué onda, que la camioneta blindada? La camioneta es mía, los escoltas son contratados de una empresa de seguridad, todo en regla, pues no están diciendo que me cuide pues, me estoy cuidando, les estoy haciendo caso”, justificó la polémica posesión.

¿Y su salud?

Hace apenas unas horas, se dio a conocer que Caz ingresó al hospital de emergencia; sin embargo, no se aclaró ningún detalle al respecto de esta situación e incluso mencionaron que “fue una broma”

“Primeramente Dios, todo va a salir bien”, refirió la pareja del músico al etiquetarlo en la historia de Instagram que logró alarmar a sus miles de fanáticos.

¿Qué le depara el destino a Eduin Caz?

De acuerdo con Mhoni Vidente, a Eduin Caz le depara en su destino una separación.

“Lamentablemente, le sale la carta de la torre, que es que se va a empezar a desmoronar completamente el hogar, la familia, entre ellos. O sea, van a seguir teniendo problemas. Desconfianzas porque este Eduin no puede dejar las giras”, comentó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button