Fuera de Juego

Inés Sainz lanza contundente mensaje en el Día de la Mujer

Este domingo se celebra el Día Internacional de la Mujer y varias periodistas han dado su punto de vista. Una de ellas es Inés Sainz, quién admitió que en México aún hacen falta valores para la equidad de género.

Más Futbol en video


No me gusta llamarle movimiento feminista, sino un movimiento social en el que las mujeres unidas y apoyadas por muchos hombres van a marcar nuestro país. Hay una fractura como sociedad , porque perdimos el respeto y los valores hacia la figura femenina, aunque seguimos siendo pilar en la sociedad y las familias“, comentó Sainz en entrevista para As México.

VER MÁS: FOTOS: Yanet García deja al descubierto su retaguardia con vestido transparente

Por otro lado la reconocida periodista reconoció el gusto que tiene por las atletas mexicanas. “Las deportistas han sacado la casta por México en muchas ocasiones como Paola Espinoza, Rosario Espinoza, Iridia Salazar, Paola Longoria, entre otras mujeres que luchan por destacar y por poner el nombre del país en alto“, añadió la integrante de TV Azteca.

Inés Sainz se ha consolidado como una de las periodistas deportivas más importantes en México, ya que en su carrera ha cubierto juego de las Selección Mexicana, mundiales y Juego Olímpicos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close