Fuera de Juego

Inés Sainz recuerda cómo fue humillada por José Ramón Fernández (VIDEO)

Inés Sainz es una de las periodistas deportivas mexicanas más importantes del país. Su capacidad para dar a conocer la vida de distintas personalidades ha sido fundamental para la realización de entrevistas no solo a atletas del balompié, sino a otros que guardan relación con el futbol americano, por citar un ejemplo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume atrevida pijama con foto de espaldas

Sin embargo, su etapa dentro de Azteca Deportes no ha sido tan sencilla como normalmente se cree. Así lo dio a conocer la propia Inés Sainz en el canal de YouTube de Javier Alarcón, otrora comentarista de Televisa Deportes.

En él, la popular reportera reveló detalles acerca de la difícil relación que tuvo con José Ramón Fernández, quien fungió como su jefe durante algunos años. La gota que derramó el vaso fue la ocasión en la que ‘Joserra‘ reaccionó de forma brusca y altanera luego de que la conductora le llevara un demo con una entrevista a Luis Figo a fin de que este lo aprobara para su nuevo programa de televisión.

“El tiene una reacción muy contraria a lo que yo esperaba en ese momento. Se enoja, agarra los contratos, los avientan en la mesa y me dice que no le voy a venir a enseñar cómo se hace la televisión, que no tenía yo la autorización para estar haciendo por mi cuenta todas estas cosas y que eso no iba a salir nunca al aire y que me fuera”, mencionó Inés Sainz.

Afortunadamente para su causa, tuvo la suerte y el apoyo de contar con la ayuda de Ricardo Salinas pliego, jefe absoluto de TV Azteca. Sainz relata que, tras la decepción que resultó hablar con José Ramón, decidió contactar con Salinas para que este le diera una solución al respecto.

“Cuando lo ve Ricardo me dice ‘cómo se llama tu programa’, le respondí DXtips. Habla por teléfono y dice: ‘a partir de este domingo, a las 11:30 de la mañana, sale el programa DXtips con Inés Sainz y José Ramón Fernández no lo puede tocar’. Es de deportes, pero no va por la fábrica de deportes”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close