Fuera de Juego

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo: Una amistad a prueba de fuego pese a los escándalos (FOTOS)

Este par de amigas de la farándula eran las consentidas de muchos, principalmente por su supuesta unión.

Una de las amistades que parecía ser ideal y “perfecta” es la que sostienen Inés Gómez Mont y Galilea Montijo; pero desde hace algunos meses comenzó a rumorarse que entre ambas había numerosos problemas e incluso que habían dejado de hablarse por una supuesta petición que la conductora de “HOY” hizo a los ejecutivos de Televisa.



Más Futbol en video


Fue la revista TVNotas la que compartió un supuesto extracto de una llamada en la que presuntamente consultaron a Montijo para decidir el cast de un nuevo programa, cuando propusieron a Gómez-Mont esta habría dicho que “no, que ella no era adecuada para el papel”; sin saber que Inés estaba del otro lado de la línea.

Aunque después de ese incómodo momento Inés Gómez Mont y Galilea Montijo presuntamente “arreglaron sus diferencias”, se tiene conocimiento por redes sociales que su amistad ya no era la misma de antes e incluso dejaron de frecuentarse tan seguido; en parte por la pandemia, pero muchos mencionaron que “había algo más”.

Y es que no hay que olvidar cómo comenzó esta amistad, pues en su momento la exconductora de Azteca criticó de tal forma a Montijo que se hicieron enemigas acérrimas, hasta que un día decidieron limar asperezas.

Una amistad sumamente polémica, así los detalles de Inés Gómez Mont y Galilea Montijo

Recordemos que hace unos años, Inés en el programa “Ventaneando”, afirmó que Galilea era una teibolera y trepadora; a propósito de un comentario que la conductora de “Hoy” hizo contra Pedro Sola.

Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse, todos le dan anillo y la mandan a volar, no se han fijado, todos; quisiera también andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa como Annette Cuburu, que está casada con el personaje; también es una mujer que le falta mucha educación; no, no, no si se atreve a decir que ´Doña pedro y que te vayas a tejer chambritas´, yo también te quiero recordar que eres Doña Table, hay que recordárselo”, dijo en 2008.

Tiempo después ambas se reunieron para aclarar ese tema y se hicieron inseparables, formaban parte de un círculo muy selecto de amistades, aunque de pronto dejaron de frecuentarse.

Ambas pasaban mucho tiempo juntas, salían de vacaciones en familia, se veían para el brunch e incluso se la pasaban haciendo fiestas en donde no podía faltar una y otra en estos importantes festejos.

Pero al mismo tiempo, en los cumpleaños de ambas las dedicatorias comenzaron a enfriarse e incluso se volvieron menos efusivas.

Ahora que se dio a conocer el “Caso Querubines”, Galilea Montijo mencionó en el programa “HOY”:

“Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible”, expresó.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button