Fuera de Juego

Inés Gómez Mont compartiría cárcel con estas famosas reclusas

La conductora de televisión sería privada de su libertad en un penal federal en Morelos.

La semana pasada se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR)  obtuvo una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.



Más Futbol en video


La pareja es acusada de desvío de recursos en la Secretaría de Gobernación, cuando Miguel Ángel Osorio Chong, quien hoy es senador de la República por el PRI, era titular de la dependencia.

“La Fiscalía inicia esta investigación a petición de la Secretaría de Hacienda, particularmente de la Procuraduría Fiscal, que presenta una querella en contra de esta pareja por peculado, evasión de impuestos y lavado de dinero”, explicó el periodista de Animal Político Zedryk Raziel.

Tras filtrarse la orden de aprehensión en contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, también se reveló que la pareja no se encuentra en México, sino en Estados Unidos, donde supuestamente tiene varias lujosas propiedades.

Ante los dimes y diretes, la también actriz emitió un breve comunicado en el cual aseguró que no ha tenido acceso a la dichosa orden de aprehensión ni las pruebas que la justifiquen.

“Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”, agregó.

¿Con quién compartiría cárcel Inés Gómez Mon?

De acuerdo con la cuenta de Twitter de David Vargas Araujo, “expreso político”, de ser detenida, Gómez Mont sería privada de su libertad en el Penal Federal Femenil de Morelos.

La actriz compartiría prisión con Esperanza Rodríguez, acusada de asesinar a dos ciudadanos israelíes en un restaurante de plaza Artz de la Ciudad de México (CDMX) en 2019.

Así como con “Doña Lety” o “La 40”, Leticia Rodríguez Lara, quien fue una de las mujeres más poderosas de la historia moderna del narco mexicano, ya que controlaba el Cártel de Cancún.

También sería compañera de Rosalina González, esposa de Nemesio Oseguera, “El Mencho”, presunto líder del cartel Jalisco Nueva Generación.

 

Cabe mencionar que el esposo de la conductora estaría preso en el Centro Federal de Readaptación Social número 1, conocido como “El Altiplano“, en el Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ivonne Montero asegura que Humberto Zurita la violentó al grabar “Secretos del Alma”

Anette Cuburu habría confirmado que esposo de Inés Gómez Mont salía con otros hombres

¿Qué concursantes de MasterChef Celebrity tuvieron pleitazo con la producción por su pago?

Adriana Fonseca revela que Victoria Ruffo la salvó de un hombre que pudo haberla matado

 



Artículos Relacionados

Back to top button