Fuera de Juego

Ejecutan al rapero Indian Red Boy durante transmisión en vivo de Instagram

El músico fue atacado directamente, de acuerdo con la policía; lo señalan por vandalizar un mural en honor a otro artista.

Durante una transmisión en vivo a través de Instagram, el rapero Indian Red Boy fue asesinado con un arma de fuego, mientras el artista hablaba con un amigo y con sus seguidores en la mencionada red social. 



Más Futbol en video


El suceso ocurrió hace una semana, el pasado jueves 8 de julio, mientras Zerail Dijon Rivera, nombre real del rapero, estaba en la comunidad de Hawthorne, Los Ángeles. 

En la emisión en redes sociales, comenzaron a escucharse al menos 12 impactos de proyectil, y al menos uno de ellos impactó en la cara del intérprete. Con apenas unos suspiros, el rapero pidió a su amigo que solicitara ayuda a los servicios de emergencia. Su compañero le preguntó en dónde estaba, pero ya no alcanzó a recibir una respuesta.

Indian Red Boy se desplomó a un costado del asiento del auto donde estaba y su amigo cortó la transmisión para hablar con las autoridades. 

Los paramédicos acudieron a la escena del crimen y confirmaron que el músico había perdido la vida. El parabrisas del auto presentaba varios agujeros provocados por el impacto de las balas.  

De acuerdo con el teniente Ti Goetz, del Departamento de Policía de Hawthorne, el músico, a quien no identificó plenamente, parecía ser víctima de un pleito entre pandillas.  

Según algunos medios locales, Indian Red Boy formaba parte de un grupo apodado “Los Bloods”, una banda callejera de Los Ángeles, la cual es señalada por hacer pintas de graffiti en un mural dedicado al también músico Nipsey Hussle. 

Debido a estas versiones, es posible que el ataque contra Dijon Rivera se tratase de una venganza por vandalizar un homenaje a otro músico de la comunidad. Las autoridades no cuentan con un reporte de detenidos por este asesinato. 

Con información de Clarín y The Medizine.

 

 

Te puede interesar:

NAIM DARRECHI: El tiktoker confesó que se retira el condón sin consentimiento de parejas sexuales

Voladores de Papantla exigen reparación del daño y disculpa a Arath de la Torre

Michelle Renaud confiesa que su necesidad de cumplir con estándares de belleza causó que casi se desangrara

“Crisis de los 40s”: Tenoch Huerta enciende las redes con FOTOS de su torso desnudo



Artículos Relacionados

Back to top button