Fuera de Juego

El increíble video de Yanet García que puso a temblar las redes sociales

La cuarentena que se vive en México no ha impedido que Yanet García, famosa regiomontana que se hiciera conocida por su papel en ‘Hoy‘ como ‘La Chica del Clima’, se mantenga más viva que nunca en sus redes sociogiditales. La influencer mexicana no pierde el tiempo y le regala, cada que puede, diversas publicaciones a sus millones de fanáticos que día a día la idolatran.

En esta ocasión, Yanet García subió un video en su cuenta de Instagram en donde muestra su belleza natural segundos antes de entrar a la psicina. El video, de inmediato, tuvo un impacto realmente impresionante en el mundo digital. Incluso, al día de hoy ya suma más de un millón 700 mil reproducciones, número que crece cada vez más conforme pasan los minutos.

De igual modo, dicha publicación ya cuenta con decenas de comentarios hacia la norteña. La gran mayoría de estos, cabe destacan, resaltan la figura de Yanet García y la forma en cómo ha evolucionado tanto física como mentalmente desde su debut en la televisión. Y es que, según consideran, ya queda muy poco de lo que llegó a ser dicha personalidad en el pasado.

Actualmente, la popular influencer ya superó la barrera de los 13 millones de seguidores en Instagram. En adición, su cuenta personal de Twitter continúa creciendo a tal grado a acumular, ahora mismo, 1.3 millones de usuarios. Por último, TikTok es una nueva herramienta que le ha dado grandes alegrías y en donde ya suma la presumible cantidad de 692 mil suscriptores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close