Fuera de Juego

¡Inconsolable! Tras participación en “Quiero Cantar”, Wiliam Valdés rompe en llanto por esta razón (VIDEO)

El cantante y presentador de televisión canto "Sobreviviré" el día de hoy, en su participación del reality show de VLA

¡Inconsolable! Como pocas veces se dejó ver, William Valdés pues rompió en llanto al recibir una agradable sorpresa preparada por la producción de “Venga la Alegría“, pues justo antes de cantar “Sobreviviré” (I Will Survive), el presentador de televisión y cantante recibió una llamada de su madre, desde Cuba.



Más Futbol en video


“Yo sé que te emociona oírme”, le expresó la madre de William Valdés a su hijo, quien tan sorprendido estaba con la sorpresa, que sólo pudo llevarse las manos a la cara para evitar que se le viera llorar. Entonces Cynthia Rodríguez, le hizo saber a la familiar del famoso que éste estaba realmente conmovido con la llamada:

“Está ahorita muy conmovido hasta las lágrimas, unas palabras para él por favor señora, para se reconforte en este momento”, le pidió la presentadora de “Quiero Cantar” a Julia López, madre de William, por lo que le envió sus mejores deseos para que lograra una presentación perfecta:

“Él tiene que sacar fuerzas, tiene que seguir adelante y lograr sus sueños, lo que él quiere cumplir en su vida y tiene que seguir adelante”, le expresó su madre, a lo que William Valdés, agradeció el gesto, asegurando que todo lo que ha logrado en la vida se lo debe a ella:

“Se lo digo a diario; que la amo, la adoro y gracias a ella estoy yo acá”, expresó William Valdés antes de disponerse a realizar su presentación de canto.

Tras la bella sorpresa, William Valdés interpretó su canción y aunque las críticas del jurado fueron buenas, le hicieron saber que debe controlar sus emociones cuando esté en el escenario.

El primero en darle su crítica fue Patricio Borghetti, quien le pidió entrenar más para poder cantar y bailar sin cansarse:

“Fue difícil arrancar porque la producción, por querer darte una linda sorpresa te desató una emoción que es difícil de controlar, pero arrancaste espectacular. Después, creo que tú cantas mejor de lo que crees. Necesitas confiar más en ti y tener fe. Te fuiste quedando sin aire. Hay que entrenar muchísimo. A mí me conmovió y tu mamá tiene que estar muy orgullosa de ti”, le expresó el juez.

Por su parte, Rocío Banquells aseguró que aunque William empezó espectacular, fue de más a menos, y que incluso, le fue difícil alcanzar las notas:

“Empezaste espectacular después del golpe de emoción. Bailas espectacular, sí llegas a la nota pero te da miedo atacarlas para darlas como lo podrías hacer. Eres un compañero maravilloso”, le expresó.

También te puede interesar:

¿Arrepentidos? Televisa descartó producir ‘Mirada de Mujer’ pese a tener los derechos de ‘Señora Isabel’ 

Así reaccionó Lyn May a propuesta de Horacio Villalobos para organizarle baby shower en VLA

“Yo fui quien pidió el divorcio”: revela Juan Diego Covarrubias sobre relación con Edna Monroy (VIDEO)

Así se reconciliaron Fernando Vélez y Gary Centeno tras candente pleito en SURVIVOR México



Artículos Relacionados

Back to top button