Fuera de Juego

Incómodo momento: Le impiden el paso a Vadhir Derbez en Televisa, por esta razón

Vadhir Derbez al parecer ignoraba algunas reglas de la televisora que visitó, ¡aunque ha estado por mucho tiempo!

Hace algunos años era muy común hablar acerca de la exclusividad y los vetos en las televisoras; por ello ahora llamó la atención que no permitieran a Vadhir Derbez ingresar a las instalaciones de Televisa. ¿Fue por faltar a un contrato?



Más Futbol en video


Al parecer no, y es que el hijo de Eugenio Derbez realizó la conducción de la fiesta de fin de Año de Azteca y posteriormente acudió a varias entrevistas a la televisora del Ajusco; pero al parecer eso poco tuvo que ver con que no le permitieran entrar.

Vadhir Derbez acudió a Televisa para hacer la promoción de su nuevo sencillo, mismo en el que colaboró con la cantante mexicana Ximena Sariñana, pero su entrada a las instalaciones no fue tan sencilla como de costumbre.

El hijo de Eugenio Derbez acudió al foro de “HOY”, pero al parecer no recordaba que existen algunas restricciones en las instalaciones, pues acudió con su mascota y no tomó en cuenta que no le permitirían ingresar a las grabaciones.

Pese a que el cantante iba con bastante prisa, tuvo que pasar por los filtros hasta que por fin le permitieron entrar al edificio sin problema, e incluso su mascota apareció brevemente en “La novela de HOY”.

¿Qué pasó durante la participación de Vadhir Derbez en el programa?

En la dinámica de “El Manotazo” el actor confesó que en alguna ocasión más de una pareja le fue infiel y destacó que le resultó muy doloroso.

 “No una, sino varias veces (…) sí, y bastante duro”, expresó Vadhir sobre la muy mala experiencia en el amor.

“Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un tipo, que le caché ahí y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde”, compartió hace algunos meses en redes sociales sobre una relación que terminó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button