Fuera de Juego

VIDEO: Reportan incendio en las instalaciones del Club León

Distintos medios locales y nacionales reportaron un incendio en una de las bodegas del Estadio del León la mañana de este sábado. Los hechos habrían ocurrido al interior del inmueble que utiliza ‘La Fiera’ en sus compromisos de local, mismo que también es usado por la escuadra femenil en la Liga MX cada quince días.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién es tu favorito? Rayados y Tigres sorprenden con sus alineaciones para el Clásico Regio

De acuerdo con un video que circula en internet, el incendio habría ocurrido tras la quema de basura y un refrigerador; sin embargo, este ya habría sido controlado por los bomberos del Estado en turno. Por otro lado, en dicha red social se confirmó que una persona de aproximadamente 44 años fue detenida, pues no fue reconocida por la gente de seguridad que labora en el inmueble. Debido a ello, fue remitida por las autoridades como el principal sospechoso del asunto.

Hasta el momento, ni el Club León ni la propia Liga MX han dado a conocer su postura al respecto. Sin embargo, se espera que ambas partes reaccionen ante los sucesos en los próximos minutos o, tal vez, a lo largo del día. Pese a lo delicado del video, medios en Guanajuato no reportaron consecuencias humanas ni daños mayores dentro o fuera del Estadio.

“Protección civil y los bomberos de León atienden un incendio en una bodega del Estadio León. Se quemó basura y un refrigerador, el incendio está controlado. En el lugar se localizó a una persona que fue desconocida por la seguridad del estadio, por lo que fue detenida”, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de su red social.

En cuanto al aspecto futbolístico, los ‘Panzas Verdes’ irán a San Luis con el objetivo de registrar su octava victoria de la temporada y asaltar el liderato general del Guard1anes 2020. De vencer a los potosinos, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz llegaría 27 unidades, por lo que estaría prácticamente calificado a la Liguilla del futbol mexicano. No obstante, un tropiezo de visitante (combinado con una serie de resultados), lo descenderían hasta el cuarto puesto.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close