Fuera de Juego

EN VIVO: Dónde y a qué hora ver la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos será este viernes por la mañana; te recordamos dónde puedes verla.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por fin tendrán su inauguración este viernes, luego de que fueran aplazados debido a la pandemia de coronavirus. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que desde este día comenzaron las actividades, por ejemplo, el fútbol olímpico, con algunos encuentros relevantes, como los de los equipos que representan a México y Francia. 

Debido a las condiciones sanitarias por la pandemia de COVID-19, así como el estado de emergencia dictado por las autoridades japonesas, no habrá público en los estadios y centros deportivos donde se desarrollarán los eventos, con el fin de evitar mayores contagios. 

Por la misma razón, el clásico desfile de las delegaciones olímpicas no se desarrollará en las mismas condiciones como se hace en cada ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. Sólo el abanderado de cada nación recorrerá el Estadio Olímpico de Tokio. 

La ceremonia de inauguración de este viernes contará con sólo con algunos invitados especiales, que serán menos de mil personas, entre ellos, el Emperador de Japón Naruhito, así como la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden. 

Además, en el evento de inauguración, los deportistas deberán usar cubrebocas, además que no podrán hacer turismo por la ciudad y deberán someterse a pruebas diarias para detectar el virus SARS-CoV-2. 

Vale la pena recordar que la empresa América Móvil es la plataforma que adquirió los derechos de emisión para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para México así como para 16 países en Latinoamérica. Sin embargo, las competencias, así como la ceremonia de inauguración también serán emitidas en otros canales. 

Debido a las diferencias de horarios, el arranque de la justa olímpica tendrá lugar este viernes 23 de julio a las 6:00 horas, tiempo del centro de México. En televisión abierta, los canales Imagen Televisión, Azteca Siete y Televisa emitirán la ceremonia. Mientras que en los sistemas de televisión de paga, Claro Sports, disponible en Dish, hará lo propio en la frecuencia 336.

 

 

 

Te puede interesar:

Final de “Survivor” será transmitida EN VIVO para evitar las filtraciones de la producción

Alejandra Barrios narra como fue su encuentro con YosStop en la cárcel de Santa Martha

“Vive y deja vivir”: El contundente mensaje de Mauricio Ochmann a quienes atacan a Paulina Burrola

¿Quién será el ELIMINADO en Survivor México 2021? Este integrante dirá adiós el 25 de julio



Artículos Relacionados

Back to top button