Fuera de Juego

Impondrán multa de 25 mil pesos a Ninel Conde por su boda con Larry Ramos

El Fraccionamiento donde se realizó el magno evento anunció las sanciones que recibirá la dueña de la propiedad

La boda de Ninel Conde y Larry Ramos sigue causado controversia en el mundo del espectáculo, esto luego de que se ventilara que la cantante recibirá una multa de 25 mil pesos por la realización del evento.

Más Futbol en video


Así lo informó el programa “Chisme No Like” donde dieron a conocer el comunicado emitido por la Asociación de Condominios de Hacienda Vallescondido, en el cual se señala que además de la cuantiosa penalización, la dueña de la propiedad no podrá ingresar al club durante tres meses.

“Los censuraron para el deportivo no pueden entrar durante tres meses y una sanción por 25 mil pesos por todos los daños ocasionados dentro del fraccionamiento”, explicaron.

Video/Chisme No Like

Dicha multa parte debido a que tras la boda se dañaron jardines y árboles, esto debido a la constante entrada y salida de camiones que contenían el equipo y los utensilios para la realización del evento.

Cabe mencionar que justo el día de la ceremonia del ‘Bombón Asesino’, el encargado del fraccionamiento advirtió de la posibilidad de aplicar una sanción a los dueños de la propiedad.

“Vamos a tomar algún tema de sanción dentro del comité y dentro de la asociación de condominos para evitar que este tipo de conducta sea repetitiva”, dijo.

Recordemos que antes de que Conde y Ramos llegaran al altar se presentaron una serie de obstáculos, el principal es que el evento no pudo realizarse en el Museo Casa de la Bola como inicialmente se tenía contemplado esto por órdenes de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Y es que debido a la pandemia del COVID-19 aún no están permitidas las aglomeraciones de personas, razón por la que se tuvo que desmantelar todos los instrumentos horas antes de su inicio.



Artículos Relacionados

Back to top button