Fuera de Juego

IMÁGENES FUERTES: Difunden VIDEO del ataque al cuidador de perros de Lady Gaga

Un video muestra cómo fue el ataque contra Ryan Fischer, el joven que cuidaba a los perros de la cantante Lady Gaga.

Un video que ha comenzado a circular a través de redes sociales muestra el momento exacto en el que fue atacado Ryan Fischer, el cuidador de los perros de la cantante Lady Gaga.

Más Futbol en video


Cabe recordar que hace un par de días dos de las tres mascotas de la artista fueron víctimas de secuestro, pues hombres armados raptaron a los animales cuando éstos caminaban junto a su paseador en una calle de Los Ángeles, California.

En las imágenes, que pudieron ser captadas gracias a una cámara de seguridad ubicada en un domicilio cercano al lugar de los hechos, se aprecia que Ryan Fischer caminaba tranquilamente.

De un momento a otro apareció un BMW color blanco en el sitio y de él bajaron algunas personas, quienes comenzaron a forcejear con el cuidador para poder llevarse a los tres perros de Lady Gaga.

Como el joven se opuso, los sujetos optaron por dispararle para poder concretar el secuestro de Koji, Gustavo y Miss Asia. Acto seguido, los ladrones subieron al coche y escaparon a toda velocidad.

Pese a sus heridas, Ryan Fischer se recupera en el hospital

Luego del brutal ataque en su contra, Ryan Fischer fue auxiliado por habitantes del vecindario, quienes llamaron a una ambulancia que lo trasladó a un hospital. De acuerdo con el medio The Post, el joven “afortunadamente se está recuperando bien”.

Por su parte, la cantante Lady Gaga informó a través de redes sociales sobre el secuestro de sus perros, además, refirió que Miss Asia fue encontrada por las autoridades debido a que logró escapar de la escena.

La intérprete de “Shallow” ya ofreció una recompensa de 500 mil dólares para quien le brinde información que permita dar con el paradero de los canes de raza bulldog francés. Además, también expresó su agradecimiento hacia Ryan Fischer por actuar como un héroe.

También te puede interesar:

Lady Gaga ofrece 10 mdp para recuperar a sus perros secuestrados; se los arrebataron a su paseador

Lady Gaga deslumbra en toma de protesta de Biden con diseño de Schiaparelli

Lady Gaga y Jennifer Lopez engalanan toma de posesión de Joe Biden en EU

Lady Gaga lanza una edición especial de galletas y usuarios la tunden en redes



Artículos Relacionados

Back to top button