Fuera de Juego

Il Divo reaparece con triste mensaje tras la muerte de Carlos Marín (VIDEO)

Los integrantes de la banda Il Divo, que surgió en 2003, reaparecieron públicamente a días de la muerte de su compañero Carlos Marín.

Los integrantes de la agrupación Il Divo reaparecieron públicamente, luego de que el pasado 19 de diciembre se registró el fallecimiento de Carlos Marín.



Más Futbol en video


El cantante español de 53 años formaba parte de la banda masculina desde 2003, pero desafortunadamente perdió la batalla tras contraer coronavirus COVID-19.

Sus compañeros ya habían publicado textos de condolencias en redes sociales, pero en este último día del 2021 decidieron grabar un video para honrar la memoria del barítono.

En la grabación, los artistas aparecieron vestidos con ropa negra en señal de luto; además, dedicaron el siguiente discurso a quien fue su colega y amigo por casi dos décadas.

Así fue el mensaje completo de Il Divo para Carlos Marín

“Comenzamos nuestro viaje juntos hace 17 años y ha sido increíble para los cuatro. Tuvimos el privilegio de cantar y actuar en todo el mundo para los mejores fans de la historia”.

Carlos Marín era una personalidad más grande que la vida. Era una rara combinación de una voz increíble y hermosa dada por Dios y un talento absolutamente impresionante.”

“Tenía una voz potente y sensual, con un sentido del estilo e interpretación dignos de cantar cualquier cosa en cualquier escenario; además, su pasión, su alegría y su increíble sentido del humor lo hacían encajar como una persona mágica. Su amor siempre levantaba a cualquiera”.

“Fue amado por millones de fanáticos en todo el mundo y nosotros tuvimos la suerte y el honor de trabajar con él durante muchos años. Extrañaremos profundamente sus bromas, su alegría, su amistad y lo más importante: su voz brillante”.

“Los tres [que quedamos en Il Divo] montaremos la fundación Carlos Marín, también estaremos rindiéndole un homenaje a su canto en nuestros próximos shows”.

“Esperamos que todos lo recuerden por su alma hermosa como cantante, su voz increíble y la hermosa persona que era. Que en paz descanse para siempre”, sentenciaron los integrantes de la agrupación.

También te puede interesar:

La Chilindrina reaparece y envía contundente mensaje a quien creyó que moriría

Arath de la Torre confirma la muerte de su padre y le da un triste adiós

Chabelo vs La Chilindrina, ¿Por qué la actriz le robó el Récord Guinness a Xavier López?

Ghislaine Maxwell: así operaba la millonaria que traficaba niñas para Jeffrey Epstein



Artículos Relacionados

Back to top button