Fuera de Juego

Iker Casillas vacaciona en un lujoso hotel de Yucatán (VIDEO)

El exportero del Real Madrid aprovecha su tiempo libre para vacacionar en territorio nacional

El exportero Iker Casillas ha tenido momentos complicados en su vida privada, pues hace unos días dio a conocer su ruptura amorosa con la periodista Sara Carbonero. Ahora, el campeón del mundo en Sudáfrica 201 aprovecha su tiempo libre y disfruta de sus vacaciones por el caribe mexicano.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, el exfutbolista del Real Madrid ha subido una serie de fotografías en donde aparece en las playas y cenotes de Yucatán. Los aficionados del futbol internacional quedaron sorprendidos, pues no esperaban que el deportista vacacionara en tierras nacionales.

VER MÁS: Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

Se especula que el exseleccionado español se encuentra en el lujoso hotel llamado TRS Yucatán, el cual es uno de los mejores del país. Cabe mencionar que dicho establecimiento cobra 400 euros por noche, además cuenta con 454 suites modernas, piscina y servicio de bar las 24 horas del día. 

Así mismo, en el hotel se puede jugar golf y también hay posibilidades de practicar buceo, kayak y surf; de igual forma, hay sesiones de spa y carta abierta en el restaurante. En sus últimas publicaciones, el español ha recibido cientos de elogios y apoyo por las dificultades que ha pasado.

En el mes de mayo Iker Casillas tuvo algunas molestias en el pecho y por ello, acudió al médico para descartar un infarto y estuvo algunos días internado. Afortunadamente, la salud del ibérico salió bien en los exámenes médicos y estuvo en su casa en compañía de sus seres queridos.



Artículos Relacionados

Back to top button