Fuera de Juego

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

La relación que tenía Iker Casillas y Sara Carbonero fue una de las mejores del momento, ya que se demostraban amor en redes sociales. Hace unos días, la reconocida revista ‘Lecturas‘ reveló que el futbolista y la periodista terminaron su relación sentimental.



Más Futbol en video


Ahora, española subió una foto a su cuenta oficial de Instagram y admitió que se separó del arquero campeón del mundo en Sudáfrica 2010. “Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión“, escribió.

VER MÁS: Sin Anette Michell y sin ‘Masterchef’, productor se niega a realizar una edición especial del programa

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo“, explicó.

Por último, Carbonero dejó en claro que pese terminar con su relación seguirá teniendo una amistad con Casillas. “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable“, agregó.

Cabe recordar que la periodista Sara Carbonero venció el cáncer de ovario y se encuentra en recuperación. Por otro lado, el exjugador del Real Madrid ha recibido mensajes de apoyo, mientras que otros le desearon buena suerte en la nueva etapa de su vida personal.



Artículos Relacionados

Back to top button