Fuera de Juego

Iker Casillas habría tenido un romance en secreto con una conductora de TV

Un mes después de que se confirmara la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, nuevos detalles en torno a la vida privada del exportero han salido a la luz y se ha revelado que habría tenido un romance en secreto con una conductora de televisión.



Más Futbol en video


Según se reveló en el programa Socialité de Telecinco, Iker mantenía una relación en secreto con Lara Dibildos, una actriz y conductora de televisión de España quien es 10 años mayor que él.

VER MÁS: La millonaria oferta que hizo el Real Madrid por Neymar

Una persona cercana a Lara indicó que el exguardameta tenía las llaves del garage de la presentadora y podía entrar como si fuera su casa y así evitar ser captado y que se supiera de su relación amorosa.

La fuente que reveló toda esta información también señala que la pareja llegó a hacer viajes juntos y que debido a que eran muy discretos, los paparazzis nunca llegaron a captarlos.

No se especifica si este supuesto romance entre la actriz y el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 ya terminó ni en qué años se dio, ni tampoco se habla de que esto haya sido factor para que se divorciara de Sara Carbonero.

Hasta el momento, Iker Casillas no se ha pronunciado al respecto y continúa trabajando como embajador del Real Madrid, institución a la que volvió después de anunciar su retiro como futbolista profesional.



Artículos Relacionados

Back to top button