Fuera de Juego

Iker Casillas habría sido hospitalizado por un dolor en el pecho

Iker Casillas sufrió un susto, pues hace unos días tuvo un fuerte dolor en el pecho y acudió al hospital para evitar cualquier tipo de anomalía. El exportero del Real Madrid estuvo bajo cuidados médicos, se realizó estudios y ahora ya se encuentra en su casa sin ningún problema.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de la revista Hola, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 se encontraba jugando con unos amigos cuando sintió una molestia en el pecho. El exjugador no dejó pasar más tiempo e inmediatamente acudió al hospital para descartar otro problema en el corazón.

VER MÁS: Ex participante de Enamorándonos denuncia malos tratos del productor de “Mimí Contigo”

La misma fuente reveló que Casillas ingresó a la clínica por su propio pie y se realizó algunos estudios para detectar los problemas que tiene. Luego de que los médicos descartaron otro infarto, el exfutbolista regresó a su casa y hasta el momento no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días mediante sus redes sociales.

Cabe recordar que el exguardameta español tuvo un infarto en el verano de 2019, cuando estaba entrenando con los Dragones del Porto. Luego de su larga recuperación, el ibérico regresó a las canchas pero tan solo unos meses después decidió retirarse del futbol de manera definitiva.

Actualmente Iker Casillas tiene problemas en su vida sentimental, pues hace unos días reveló que se separó de la periodista española Sarah Carbonero. Mientras tanto, los aficionados y sus seguidores le han enviado apoyo en las distintas redes sociales, mientras que otros le desearon una pronta recuperación.



Artículos Relacionados

Back to top button