Fuera de Juego

Ignacio Ambriz defiende a Miguel Herrera por críticas de no usar cubrebocas

Luego de que Miguel Herrera recibiera críticas por no respetar los protocolos sanitarios en el juego entre América y Pumas de la Copa por México, el director técnico de León, Ignacio Ambriz, salió en defensa del ‘Piojo‘ y explicó que el cubrebocas le dificulta dar instrucciones a sus jugadores.

Más Futbol en video


Miguel es de mucho hablar, a lo mejor, yo no hablo mucho, entonces a mí no me va a afectar tanto, pero Miguel es muy expresivo. (Yo) llevo dos días con el cubrebocas puesto puesto porque me dicen los jugadores que no me escuchan“, comentó Ambriz en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Por otro lado el estratega esmeralda comentó que todos los entrenadores se deben acostumbrar con el tapabocas. “Si es complicado, veo las imágenes (del torneo amistoso) se lo quitan, pero nos debemos acostumbrar y tener precauciones“, agregó.

Por ahora el cuadro de León se encuentra realizando trabajos en la pretemporada para poder llegar en buen estado físico al inicio del Apertura 2020, el cual comenzará el próximo viernes 24 de julio con estrictas medidas sanitarios y con los juegos a puerta cerrada.

Cabe recordar que Ignacio Ambriz llegó a las filas del conjunto esmeralda para el Apertura 2018 y desde entonces ha tenido buenos números con la escuadra del Bajío, pues pudo disputar la final del Clausura 2019 y estuvo presente en la Concacaf Liga de Campeones del 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close