Fuera de Juego

Ibai Llanos revela cuál es su equipo favorito del futbol mexicano

El streamer dio a conocer el gusto que siente por este equipo de la Liga MX

La popularidad que el streamer español Ibai Llanos ha conseguido en los más recientes meses es digna de destacar. El comunicador ibérico no solo se ha convertido en uno de los personajes más conocidos y aclamados de internet, sino que ha sabido expandir sus fronteras a tal grado de tener consigo fanáticos no solo de su país natal, sino de otros lugares en Europa y América.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Comienza a sentir la presión que significa defender a Red Bull! Medios internacionales critican a Checo Pérez tras el GP de Italia

Ahora, Ibai Llanos se ha vuelto tendencia en el país luego de revelar el cariño que siente por uno de los equipos de la Liga MX, el cual se ha vuelto el favorito para muchos extranjeros en los más recientes años. Sin chistar y evitando hacer polémica sobre otras instituciones como Chivas, América, Cruz Azul, Rayados o Pumas, el streamer fue contundente señalando que su club por excelencia en México es Tigres.

“Yo soy de Tigres, la verdad. ¿Por qué? Porque me mola (gusta) más”, puntualizó Ibai Llanos después de la pregunta de un seguidor a través de un live del español. Vale destacar que el cuestionamiento iba dirigido a uno de sus invitados; sin embargo, este aprovechó la situación para dar a conocer sus gustos frente a los millones de aficionados que lo siguen en redes.

Como era de esperarse, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para brindar su postura en redes sociales. Algunos fanáticos felicitaron al español y le aplaudieron por seguir a uno de los equipos mexicanos más ganadores de la última década, mientras que otro sector acrecentó la rivalidad recordando a Zabalive, otro streamer ibérico que es fanático de Rayados de Monterrey.

En cuanto a Ibai Llanos, vale recordar que su nivel de popularidad ha explotado en los últimos meses después de las conexiones que tiene con elementos de élite tales como Sergio Agüero y Lionel Messi, delantero a quien visitó en su casa en la cena de despedida que tuvo con los jugadores del Barcelona horas antes de que confirmara su salida oficial del club.



Artículos Relacionados

Back to top button