Fuera de Juego

¿De qué murió el DJ y productor i_o, cuyo nombre real era Garrett Falls Lockhart?

El DJ y trabajó de la mano con músicos como Deadmau5; i_o participó en la reciente edición virtual del EDC.

El músico Garrett Falls Lockhart, conocido bajo el nombre artístico i_o, falleció el pasado lunes 23 de noviembre. 

Más Futbol en video


Un mensaje en las cuentas oficiales del artista reveló la noticia, apenas una semana después del lanzamiento de su más reciente sencillo llamado “Castles in the Sky”.

El DJ, de 30 años de edad pereció sin saberse los motivos de su fallecimiento. El mensaje publicado en sus redes sociales menciona que el espíritu “extremadamente talentoso” del artista ha enseñado que si nada importa, aún se puede superar con amor”. 

“El lunes 23 de noviembre, el mundo perdió una hermosa alma, Garrett Falls Lockhart, también conocido como i_o”, expresa el comunicado en redes sociales. 

I_o nació el 17 de mayo de 1990. Lanzó tres EP en los años recientes y comenzó su carrera musical con la disquera Mau5trap, propiedad de Deadmau5

Recientemente, el artista dejó su antigua disquera y firmó por la empresa Armada Music. Ante la muerte del DJ, Deadmau5 expresó en su cuenta de Twitter que realmente lo extrañará, ya que fue  “un verdadero placer trabajar contigo y verte triunfar”.

Cabe recordar que Garrett también llegó a usar el nombre artístico de Fawkes, con el cual se dio a conocer en el mundo de la música electrónica.   

Este año, i_o logró participar en la edición virtual del Electric Daisy Carnival (EDC) que tendría sede en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. En el evento también participaron figuras como David Guetta y Afrojack.

Con información de 20 Minutos y La Nación.

Te puede interesar:

Medios argentinos reportan la muerte de Diego Armando Maradona

Meghan Markle y el desgarrador relato de la pérdida de su segundo bebé

Geraldine Ponce: Las FOTOS más sensuales de la guapa Diputada de Nayarit

¿Cuántos años cumple Emilio Osorio? Así ha sido su evolución en la TV



Artículos Relacionados

Back to top button