Fuera de Juego

Humberto Zurita lamenta la muerte de su madre, Guadalupe Moreno

El actor lamentó el fallecimiento de su madre a los 95 años, esto dijo Humberto Zurita al respecto.

El actor Humberto Zurita compartió en redes sociales un par de postales en donde lamentó la muerte de su madre, la señora Guadalupe Moreno, quien perdió la vida a los 95 años. La mujer habría fallecido en Torreón, Coahuila, y este lamentable suceso ocurre a dos años del fallecimiento de su esposa, Christian Bach.



Más Futbol en video


“La vida sin amor no tiene sentido. Vuela alto ángel de mi vida”, expresó el actor al respecto de la muerte de su madre. En la postal se le puede ver a a mujer posando al lado de un arreglo floral.

En la siguiente imagen, el actor compartió una postal de la mujer posando para su lente, en ella agregó la frase “Mi madre y el amor más limpio y puro que me enseñó. Que esta vida sin amor no vale la pena vivirla”, compartió el actor.

El histrión no dejó pasar el sensible momento y escribió “Siempre vivirás en mi corazón. Ve e ilumina el cielo como iluminaste mi vida corazón. Tu gran corazón siempre te hizo una mujer muy especial que me enseñó que el amor nos salva”.

madre de humberto zurita
Instagram @zuritahm

Apenas el pasado 11 de septiembre de 2020 el histrión compartió una postal en donde celebró al lado de sus hijos a la mujer que le dio la vida; en esta fotografía le dedicó un largo pensamiento en donde agradeció su labor como madre.

“Felicidades Reina !Mi madre cumplió 94 años este 10 de septiembre y es el ser más amoroso que yo haya conocido sobre la tierra . Ella siempre está orando y pidiendo por todos : buenos y malos . Siempre me dice que le preocupan los desvalidos, los ancianos, los niños que no tienen donde guardarse del frío y que les falta amor. Ella es el amor, y si hay un Dios , estoy seguro que habita en su corazón. Mi madre, es un ser de luz , de alegría, de templanza y gratitud. Un gran ejemplo a seguir y los cimientos de mi familia”, expresó.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button