Fuera de Juego

Hulk tendrá un hijo con Camila Angelo, la sobrina de su ex esposa

Tuvo tres hijos durante su anterior matrimonio

El buen momento futbolístico del brasileño Hulk con el Atlético Mineiro parece haberse trasladado a su vida personal, luego de haber anunciado que tendrá un hijo con su actual esposa, Camila Angelo.



Más Futbol en video


Desde su cuenta de Instagram, el delantero de 35 años compartió una foto, donde sostiene una ecografía junto a su pareja, con quien contrajo matrimonio en marzo de 2020 y saltó a la polémica por ser la sobrina  de su ex esposa.

VER MAS: VIDEO: Carlos Sainz de Ferrari es trolleado por Khaby Lame, tiktoker con más de 110 millones de seguidores

Será la cuarta ocasión que Hulk se convierta en padre, luego de que durante 12 años de matrimonio con Irán Angelo de Souza concibió a tres hijos: Ian, Tiago y Alice, que ahora serán tíos y hermanos de su nuevo hijo.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”, escribió.

En diciembre de 2019, Hulk se separó de su ex pareja para después anunciar la relación con quien hasta hace poco, era su sobrina política, revelación que causó polémica en Brasil al grado de que el equipo de prensa del jugador, salió a emitir un posicionamiento.

“Se dijo la verdad y se comunicó con la familia. Hulk y Camila comenzaron a salir en octubre. Por lo tanto, fue Hulk quien hizo pública la información, ya que no tiene que esconderse. Su posición es transparente para evitar mentiras y comentarios maliciosos”.



Artículos Relacionados

Back to top button