Fuera de Juego

Hulk responde a su exesposa tras casarse con su sobrina (VIDEO)

El futbolista brasileño Hulk continúa en el ojo del huracán luego de casarse con Camila Angelo, sobrina de su exesposa. El futbolista profesional arremetió contra su otrora pareja sentimental luego de que esta asegurara en días anteriores que le preocupaba que el carioca mantuviera una relación con alguien de su familia.

Más Futbol en video


VER MÁS: Revelan el nombre del árbitro que pitará el Clásico Nacional entre América y Chivas

Tras lo anterior, el sudamericano mostró su enojo y decidió responder a su exesposa a través de un Live desde su cuenta de Instagram. En él, Hulk relató que su matrimonio fue un accidente en el que nunca sintió amor por Camila, a tal grado de permanecer con ella únicamente por sus hijos.

“Ella sabe muy bien cuándo la conocí y dónde trabajaba, lo que hizo. No voy a entrar en detalles por mis hijos (…) Empezamos a salir y en menos de un mes quedó embarazada, y yo dije ‘no hay problema, me hago cargo’. Mi matrimonio no fue por amor, por pasión, nada. Fue un accidente y yo como hombre asumí el control”, indicó el jugador profesional.

Por otro lado, el futbolista mencionó que Camila, su nueva esposa, nunca fue el motivo de su separación. Finalmente, aseveró que le fue infiel a su expareja en infinidad de ocasiones dado que no sentía amor hacia ella.

Camila nunca fue un motivo de separación. Nunca tuve una relación con ella cuando estaba casado. Pero no era feliz. Tenía innumerables razones. Pasé todo mi matrimonio traicionando a Irán. Ella lo sabía muy bien y solamente quería tener el status de ‘esposa de Hulk’. Cuando nos separamos, el matrimonio ya no existía hace años. Lo que me retuvo fueron Ian, Thiago y Alice (…) Humillaste a mi familia. Incluso expulsaste a mi padre y mi mamá de mi departamento, empujando a mi madre”, finalizó.

Hulk y Camila Angelo contrajeron matrimonio durante el tercer mes de este 2020. La boda se llevó a cabo en medio de una expectación inimaginable, pues ambas celebridades mostraron el amor que tenían pese al sentir de la tercera persona en discordia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close