Fuera de Juego

La razón por la que Hulk pierde cinco kilos por partido

El delantero brasileño Hulk es uno de los jugadores más imponentes, ya que su físico es realmente impresionante. La ahora figura del Atlético Mineiro juega con mucha dificultad sus partidos, ya que suda excesivamente y por este motivo, pierde cinco kilos cada vez que juega.



Más Futbol en video


El kinesiólogo del cuadro brasileño habló en entrevista para TV Galo y explicó la anomalía del elemento sudamericano. “Suda mucho, eso no significa que sea malo. De hecho, el deportista que suda mucho utiliza el mecanismo más eficiente para disipar el calor corporal, que es a través del sudor“, comentó.

VER MÁS: ¡Tiembla TV Azteca! Victoria Ruffo protagonizará nueva telenovela en Televisa

Este sudor, al evaporarse, permite al deportista perder el calor corporal de forma más eficiente, por lo tanto, perder muchos kilos deshidratándose a través del sudor no es el problema. Sólo requiere que tengamos una atención redoblada a la hidratación“, explicó.

Por último, el integrante del equipo brasileño dejó en claro siempre hay gente del staff ayudándolo en los partidos. “Nuestro masajista, que está al lado del campo, ya sabe que en cada parada del entrenamiento el primer jugador que tiene que recibir agua o isotónica es Hulk, porque se va a deshidratar mucho. Nos hemos dado cuenta de que ha estado perdiendo mucho peso en cada sesión de entrenamiento, pero gracias a Dios no ha llegado a esos kilos; quizás por la eficacia de nuestros masajistas que siempre están ahí ofreciendo la hidratación“, agregó.

Cabe mencionar que Hulk llegó al conjunto del Atlético Mineiro en este 2021, tras jugar cuatro años en el futbol chino con el Shanghái Donghai. Ahora, el seleccionado brasileño buscará posicionar a los Gallos entre los primeros lugares del futbol carioca.



Artículos Relacionados

Back to top button