Fuera de Juego

La conmovedora historia de Hugo Sánchez con la que recuerda a su hijo

En noviembre del 2014 se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Sánchez Portgual, hijo de Hugo Sánchez que tuviera un gran cariño por los Pumas de la UNAM. Tras prácticamente seis años de su partida, el ‘Pentapichichirelató una historia en la que su hijo actúa como el protagonista principal.

Durante una charla con el periodista Javier Alarcón, el exfutbolista profesional declaró que su hijo se le aparece en forma de colibrí. Además, aseguró con alegría que ha podido hablar con él y que eso le ha ayudado a sentirse mejor día con día.

“Se nos adelantó (Hugo). Constantemente hablo con él y me va a visitar de vez en cuando a los gimnasios. Porque es gracioso, porque cualquier colibrí que veo y que hay en casa, constantemente en la Ciudad de México viene a visitarme un colibrí y un pajarito en Cancún que se pone en una de las dos estatuas que tengo en la casa. Y digo: ‘mira, viene a saludar Hugo’”, afirmó.

Fuente: El Canal de Javier Alarcón

Hugo Sánchez Jr. tuvo una participación en el profesionalismo; sin embargo, nunca logró emular lo hecho por su padre. Junto al futbol, el exjugador tuvo pasajes en el mundo del modelaje, el periodismo (como comentarista) y la política, donde participó como director de Cultura Física y Deporte en la alcaldía Miguel Hidalgo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close