Fuera de Juego

Hugo Sánchez y Gómez Junco tienen acalorada discusión (VIDEO)

La final entre León y Pumas dejó muchas reacciones, pues ambos equipos jugaron a su top y entregaron un buen partido de futbol. Tras el resultado, Roberto Gómez Junco y Hugo Sánchez analizaron el encuentro y protagonizaron una acalorada discusión en vivo.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando estas dos personalidades estaban en el programa Futbol Picante el exjugador de Chivas dejó en claro que los universitarios no tienen un trabajo bien establecido. “En Pumas todavía no hay un proyecto, está ha sido una gran campaña. Se tiene que generar un proyecto que te permita seguir compitiendo en cada torneo, ojalá el León se acerque a su nivel óptimo para que al final gane el que tenga mejores argumentos futbolísticos“, comentó.

VER MÁS: Famoso conductor será el nuevo titular de Hechos; ¿sustituirá a Javier Alatorre?

Ante esta declaración, el ‘Pentapichichi‘ no aguantó que Gómez Junco demeritara el proyecto del cuadro auriazul y lo reventó. “Es un proyecto el que están haciendo con Lillini, según tú ya que le den el título al León con tus argumentos“, respondió el exjugador del Real Madrid.

No entendiste Hugo, espero que la gente tenga más capacidad para entender. No dije eso, para nada, síguele con tu rollo“, contestó Gómez Junco. El video de la discusión fue compartido en distintas redes sociales y algunos están de acuerdo con Hugo Sánchez, mientras que otros no piensan lo mismo.

El juego de vuelta entre León y Pumas está programado para este domingo en punto de las 20:30 horas en la cancha del Nou Camp. Recordar que no existe la regla del gol de visitante, por lo que se jugarán tiempos extras y tanda de penales si el empate persiste



Artículos Relacionados

Back to top button