Fuera de Juego

Hugo González sorprende a todos con su impactante cambio físico (FOTO)

Durante su carrera como arquero profesional, el guardameta Hugo González nunca se caracterizó por mantener un imponente físico, pues siempre se observó como un cancerbero de complexión delgada que tenía la cualidad de ir bien por arriba y, además, de soportar bien los manos a manos tanto en América como en Necaxa y, ahora, en Rayados.

Más Futbol en video


VER MÁS: Así fue la conversación entre el árbitro y el VAR en la revisión del penal de Cruz Azul

Sin embargo, en los últimos meses el seleccionado nacional ha modificado notoriamente su dieta y la rutina de ejercicio que maneja. Es por eso que, de manera indirecta, el portero de la escuadra regiomontana dejó relucir el impactante físico con el que ahora cuenta, mismo que llamó la atención y acaparó las miradas de los aficionados a lo largo del país.

Una de las principales críticas que el portero recibió desde su llegada a Monterrey fue la falta de fuerza en sus brazos a la hora de atajar disparos. Por tal razón, en imágenes distribuidas en territorio digital se muestra el gran cambio que González ha tenido gracias a Jo Canales, su coach personalizado que también ha ayudado a atletas como Miguel Layún, Diego Reyes y Sergio Pérez.

De inmediato, los comentarios inundaron las redes sociales, específicamente Twitter y Facebook. Aquí, los aficionados hicieron bromas al respecto del nuevo estado físico de Hugo González; algunos señalaron que su notoria mejoría se debe a que “entrenó” en el Bayer Múnich, mientras que otros afirmaron que, con esta nueva esencia, está listo para enfrentar a John Cena en el próximo Wrestlemania.

En cuanto al aspecto futbolístico, el cancerbero mexicano ha logrado igualar el nivel que lo hizo convertirse en uno de los mejores guardametas de la Liga MX. Después de un regreso titubeante con Rayados, González ha demostrado ser uno de los arqueros de élite del torneo en los últimos encuentros, mismos en los que ha sido vital para la consagración de puntos para los regiomontanos.



Artículos Relacionados

Back to top button