Fuera de Juego

Huésped de Airbnb narra aterradora experiencia, ¡imprimieron sus fotos y lo recibieron con globos!

Airbnb se ha convertido en una plataforma sumamente popular, pero esto que le pasó a "Doparlitos" deja mucho qué desear.

Cuando hablamos de cambios a raíz de la pandemia, sin lugar a dudas hay un cambio importante a nivel turístico con respecto al uso de apps de hospedaje; pero no todo es miel sobre hojuelas. Para muestra lo que vivió un huésped de Airbnb, quien narró una aterradora experiencia en un departamento.



Más Futbol en video


A todos, o casi todos, les ha pasado que al hospedarse en un alojamiento se encuentra con detalles desagradables como una cucaracha debajo del fregadero o incluso quizá el rastro de una trampa para ratones. Lo que hace que la calificación de los anfitriones baje.

Sin embargo, lo que vivió “Doparlitos” como se hace llamar en Twitter, llamó la atención de numerosos usuarios de redes, quienes se engancharon con la narración que hizo acerca del sitio en el que se quedó hospedado en la Ciudad de México hace unos días.

Aunque este joven simplemente quería compartir la historia con sus amigos cercanos, en cuestión de horas su experiencia se hizo viral y alcanzó poco más de 10 mil likes y cerca de 470 retuits de la perturbadora situación a la que se enfrentó cuando llegó al sitio.

“No mamen me acabo de hospedar en un Airbnb muy muuuy creepy. Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Cartas de bienvenida y se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y poner en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo. No se que pensar”, compartió el usuario @JuanBigotes.

El usuario adjunto una imagen en donde se puede ver una cama llena de globos de diferentes colores, un globo con forma de espada, un pizarrón en donde se lee su nombre e incluso se puede ver una hoja en donde hay un par de fotografías con su rostro.

Este huésped de Airbnb causó sensación cuando también compartió una fotografía en donde se puede ver cómo el anfitrión del sitio en donde se hospedó le increpa por medio de una petición en donde le indica el tipo de reseña que debe hacer sobre el departamento.

carta huesped de airbnb
La carta que le dejó en el sitio hizo sentir incómodo al huésped de Airbnb Fuente: Twitter @Juan Bigotes

El joven además contó que el sitio no estaba limpio y encontró rastros de vello corporal, también le tocó dormir en un colchón inflable que se deshizo a media noche, los globos parecían demasiado viejos o aguados.

Lo más aterrador sobre este hecho es que antes ya le había pasado algo similar a otro usuario llamado Arturo, quien también compartió su experiencia en redes sociales. Aunque al parecer, después de que ambos dieron a conocer su historia, el anfitrión dejó de dar servicio en la plataforma.

En 2019, cerca de 3 millones de mexicanos usaban de manera frecuente la plataforma; con la pandemia esto aumentó de forma exponencial. De acuerdo con PC World, durante la crisis sanitaria, personas que se alojaron en nuestro país gastaron cerca de dos mil 800 millones de dólares en el país.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que visites un sitio para hospedarte, no te quedes en lugares que parecen sacados de un libro de Stephen King.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button