Fuera de Juego

Hoy se estrena el reboot de “Gossip Girl”; ¿a qué hora y por dónde verlo?

La primera temporada constará de 10 episodios, mismos que serán estrenados uno por semana; cada jueves, a través de HBO MAX

¡Bienvenidos nuevamente al Upper East Side! Por fin el tan esperado reboot de Gossip Girl llega a HBO MAX este 8 de julio y aunque sabemos que difícilmente hará que nos olvidemos de Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley y Ed Westwick, ¡necesitamos ver esta nueva propuesta lo más pronto posible!



Más Futbol en video


¿Cuándo y por dónde ver el reboot de Gossip Girl? ¿De qué tratara?
IG: gossipgirll

¿De qué tratará el reboot de Gossip Girl?

Esta nueva propuesta se desarrolla ocho años después de que el sitio web original se apagara, y ahora, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas más prestigiosas de Nueva York conocerán la página que tanto dolores de cabeza le dio a los protagonistas de la serie original. En esta ocasión, la serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el contexto sociocultural de Nueva York en estos últimos años.

El reparto está formado por Kristen Bell como la voz de Gossip Girl (también fue la voz en off de la serie original), Emily Alyn Lind como Audrey Hope, Jordan Alexander como Julien Calloway, Tavi Gevinson como Kate Keller y Thomas Doherty como Max Wolfe.

¿Dónde puedo ver el reboot de “Gossip Girl”?

Puedes verlo en HBO Max (si lo contratas antes del 31 de julio se te hará un 50% en el precio final). La primera temporada consta de 10 episodios, y los nuevos episodios se publicarán semanalmente todos los jueves.

El reboot estará repleto de nuevas historias de desamor, traiciones, puñaladas por la espalda y todo esto con un elenco completamente nuevo de ricos estudiantes de la Generación Z que, en esta ocasión usarán Instagram en lugar del blog para discutir sus dramas interpersonales. El reinicio ya llamó la atención de los fanáticos de la serie original por su enfoque en las redes sociales y por un elenco más diverso.

¿Cómo ver Gossip Girl gratis?

Al igual que Disney +, HBO Max no ofrece actualmente una prueba gratuita. Sin embargo, todavía hay una forma de transmitir todo el contenido del servicio de forma gratuita, todo sin tener que pagar la suscripción mensual.

Hulu ofrece actualmente una prueba gratuita de 7 días aquí que incluye HBO Max. Así podrás obtener el acceso instantáneo a toda la programación de Hulu más toda la programación de HBO para ver gratis durante una semana.

Con información de Rolling Stone

También te puede interesar:

“Denunciar no es un proceso fácil”: Nath Campos detalla cómo va proceso contra RIX (VIDEO)

“Mi hermana no merece estar rodeada de criminales”: Jack Hoffman alza la voz por YosStop (VIDEO)

Abogado revela la posible fecha en la que HÉCTOR PARRA saldría de PRISÓN (VIDEO)

Ryan Hoffman asegura que está haciendo todo lo posible para liberar a YosStop

 



Artículos Relacionados

Back to top button