Fuera de Juego

“Hoy nadie duerme”: Netflix Latam acaba de estrenar las 11 temporadas de ‘Modern Family’

Netflix Latinoamérica compartió en sus redes sociales que la temporada 11 de la serie ‘Modern Family‘ ya está disponible en la plataforma de streaming, a partir de hoy, 2 de marzo.



Más Futbol en video


Hasta el año pasado, Netflix Canadá y Estados Unidos eran los únicos que contaban con las 11 temporadas de la exitosa serie de ABC, pero ya es una realidad que la más reciente temporada también ha llegado a nuestra región.

De hecho, ‘Modern Family‘ acaba de terminar su monumental carrera en ABC con 11 temporadas y exactamente 250 episodios en total, así que ahora que la serie no volverá, Netflix Latam puso a disposición de su audiencia todos los capítulos.

Modern Family es la comedia de situación más grande en la historia de ABC y finalmente llegó a su fin después de romper el récord de mayor duración en la cadena de los Estados Unidos. El programa trata sobre tres generaciones de una familia con diferentes puntos de vista y circunstancias y cómo se llevan todos.

Modern Family es una serie de televisión estadounidense, formato falso documental que se estrenó en ABC el 23 de septiembre de 2009 y finalizó el 8 de abril de 2020. La serie, sigue la vida de Jay Pritchett y su familia, todos los cuales viven en los Los Ángeles. La familia de Pritchett incluye a su segunda esposa, su hijo y su hijastro, así como a sus dos hijos adultos; sus esposos e hijos y nietos. Modern Family tiene 11 temporadas en total.

Christopher Lloyd y Steven Levitan concibieron la serie mientras compartían historias de sus propias “familias modernas”. La serie se presenta en estilo falso documental, con los personajes hablando frecuentemente directamente a la cámara. La serie se renovó por décima temporada el 10 de mayo de 2017.

Modern Family fue aclamada por la crítica a lo largo de sus primeras temporadas, aunque la recepción se ha vuelto más mixta a medida que la serie ha progresado. Después de 10 años, 11 temporadas y más de 200 episodios de emisión, la serie finalizó con la undécima temporada, el 8 de abril de 2020.

También te puede interesar:

Llega la primera chica trans a “Acapulco Shore”; conoce a Jaylin Castellanos, la “Mexican Barbie”

“El mayor miedo de la hija de Crespo era que no le creyeran”: Sergio Mayer brinda detalles del caso (VIDEO)

Sara Sosa asegura que perdonó a sus hermanos mayores pero les advierte que no se dejará pisotear

Rix permanecerá al menos un mes en el Reclusorio Oriente mientras se realiza la investigación en forma



Artículos Relacionados

Back to top button