Fuera de Juego

”Hoy los valoro más que nunca”: YosStop envía sentido mensaje a sus fans

Esta vez, YosStop utilizó una hoja de papel y tinta rosa para enviar un tierno mensaje a sus seguidores.

Desde el penal de Santa Martha Acatitla, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, envío un nuevo mensaje a sus fans, en el cual les agradece su apoyo y se compromete a dar lo mejor de ella.



Más Futbol en video


Fue el pasado 29 de junio cuando la youtuber fue detenida por el delito de pornografía infantil, y desde entonces no ha dejado de enviar mensajes a sus fieles seguidores.

Recientemente los familiares de YosStop difundieron en redes sociales una fotografía de una caja de chicles decorada con algunas lentejuelas de colores, en la que dedicó unas palabras a sus fans.

“Gracias por su apoyo. Esto solo nos hace más fuertes. Los Amo”, escribió la influencer de 30 años, acusada de hacer pública la violación equiparada mediante el video “Patética Generación”, el cual monetizó en su canal de YouTube.

Envía segunda nota desde la cárcel

Hace unas horas, Gerardo González, novio de YosStop, publicó una fotografía en las redes sociales de su pareja, en la que se observa una nota escrita con tinta rosa y firmada por “Yoss”.

“Dios, el universo, la vida o en lo que crean decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y el mundo”, escribió la creadora de contenido, que próximamente podría enfrentar otra demanda por el delito de daño moral.

Además, la influencer aprovechó para agradecer a sus seguidores el apoyo que le han brindado durante este difícil proceso.

“Hoy los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mí para todos. Los Amo”, agregó.

Te puede interesar: 

Viralizan petición para cancelar programas de Arath de la Torre, a unas horas del estreno de Dr Candido Pérez

¿Cómo es la zona en la que YosStop duerme en el penal de Santa Martha Acatitla?

“Estamos contigo”: Fans preparan marcha por la liberación de YosStop

Esto respondió Ainara sobre reunión entre Ernestina Godoy y madre de YosStop



Artículos Relacionados

Back to top button