Fuera de Juego

¿Gali, Andrea, Raúl Araiza? Revelan que cuatro conductores de ‘HOY’ no regresan en 2021

Este 2021 traerá muchos cambios a la televisión mexicana abierta. Se dice que la emisión matutina más vista, ‘HOY’, experimentará algunos cambios, no sólo de secciones, sino de conductores… ¡Como lo lees! Corre el rumor de que cuatro nuevas caras llegarán al set de grabación, pero cuatro conductores de los que ya están, ¿deberán decir adiós?



Más Futbol en video


El día de hoy, en su habitual columna para un medio de circulación nacional, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló que Andrea Rodríguez Doria, productora de ‘HOY’ ha comenzado “las audiciones para buscar a ‘caras frescas’ que valga la redundancia refresquen y le den un nuevo aire al matutino de Las Estrellas”. El especialista en la farándula mexicana también detalló que el casting para encontrar a las nuevas promesas de la televisión ya inició:

“(…) la semana pasada Andrea Doria, la productora del programa, inició el casting cuyo fin en hallar cuatro integrantes (dos hombres y dos mujeres) que sustituyan el mismo número de participantes actuales”; es decir, ¿que el trabajo de cuatro presentadores que actualmente estén a cuadro en ‘HOY’ peligran?

El periodista Kaffie adelantó que será el próximo miércoles 16 de diciembre cuando le canten ‘Las Golondrinas’ al español Pedro Prieto, quien hasta el año pasado era el encargado de ‘El Camioncito de HOY’, pero que a causa de la pandemia vio reducida su participación en pantalla.

¿Qué sabemos sobre los cambios en ‘HOY’?

Apenas el 24 de noviembre, en entrevista para Todo para la Mujer, de la periodista Maxine Woodside, Andrea Rodríguez Doria expresó que si bien están buscando a nuevos talentos y promesas de la televisión abierta, ningún conductor abandonará la emisión:

La productora fue tajante al asegurar que el elenco se mantiene, pues ‘HOY’ más que ser un programa, es una familia; “lo que hemos logrado en este tiempo es que ‘HOY’ somos una gran familia, algo que se percibe en la televisión, que nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, nos respetamos muchísimo, entonces eso no es fácil de lograr en un programa de TV y los conductores me parece que están extraordinarios”.

Incluso confesó qué responde cada que alguien le sugiere hacer un cambio de talento; ‘cada vez que alguien me dice ‘me choca Andrea Legarreta’ les digo, ‘ a ver dime, ¿a quien pondrías?’, esa era una frase de Magda. Siempre que le decía me choca este nombre para tal cosa, me decía, ‘dime uno mejor’, ahí es donde viene la reflexión ¿viene alguien mejor que Galilea Montijo, alguien mejor que Andrea Legarreta o el Negrito? No es fácil con esa empatía con el público, con esa cercanía y amor que les tiene la gente, no es fácil”, concluyó la nueva productora de ‘HOY’, quien también contó que le agradeció personalmente a Nino Canún, por hacerse cargo de la emisión durante el tiempo que ella tuvo que quedarse en casa para superar la COVID-19.

También te puede interesar:

Javier Ceriani refiere que Daniel Bisogno trató de propasarse con un joven que contactó por Facebook

Benito Castro revela el nombre del PRODUCTOR de Televisa que se vestía de “La Pájara Peggy”

Rescatan con vida a los hijos de Ana Bárbara; habían quedado atrapados en una tormenta de nieve

Galilea Montijo anuncia un drástico cambio en el programa “Hoy”



Artículos Relacionados

Back to top button